Showbiz recibe a Sasha, Benny y Erik Rubín

El próximo lunes 8 de diciembre en Showbiz de CNN en Español, nos acompañarán los cantantes Sasha, Benny y Erik Rubín desde los estudios de la ciudad de México, para hablarnos de su segunda producción discográfica titulada “Vuelta al Sol” en punto de las 5:00 pm.

El primer sencillo se titula “Esta noche” y debutó en la posición #1 del chart general de iTunes México (por encima de artistas internacionales como Pink Floyd), mientras que en Estados Unidos, “Vuelta al Sol” se colocó en el #3 de Latin Pop y en el #5 en la lista general de iTunes US.



En esta segunda producción, los temas se compusieron en conjunto con los músicos que los acompañaron durante la gira de su primer disco, "Primera Fila". La selección final de los temas se hizo de entre 80 y 100 composiciones para dar un total de siete canciones inéditas y cinco ya conocidas bajo la producción de Ibarra y Rubín.

Tienes una cita con #Showbiz el próximo lunes 8 de diciembre a las 5:00 p.m. para conocer de viva voz “Vuelta al Sol”, la nueva producción de Sasha, Benny y Erik.

VIDEOCLIP ESTA NOCHE




Con tecnología de Blogger.