Galería de fotos de La Fiesta de la Radio de la Ke Buena 2015

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena nuevamente logró abarrotar El Estadio Azteca al congregar ayer a más de 89 mil personas en una inolvidable sesión musical que reunió a los mejores exponentes de la música grupera.

Poco después de las 6 de la tarde, inició la jornada musical de La Fiesta de la Radio que, una vez más, demostró su poder de convocatoria al registrar lleno total en el Estadio Azteca y convertirlo en el recinto de un coro monumental que acompañó a sus ídolos cantando y bailando al ritmo de los grandes éxitos de Los Tigres del Norte, La Arrolladora, La Trakalosa, El Komander, Saúl “El Jaguar”, Pancho Barraza, Pequeños Musical y Banda MS, entre otros.

El encargado de abrir la gran noche grupera fue Saúl “El Jaguar”, interpretando los temas “Que quede claro” y “Número equivocado”. En seguida, tocó el turno a Pancho Barraza que puso a cantar a los asistentes con sus éxitos “Mi enemigo el amor” y “Pero la recuerdo”

Los Tigres del Norte fueron los homenajeados de la noche por lo que derrocharon su arte musical interpretando 15 de sus más grandes éxitos. Momento especial de su actuación fue el dueto que hicieron con Marco antonio Solis, interpretando “Tú cárcel”.

Para cerrar su emotiva participación, Los Tigres del Norte interpretaron su tema “Jefe de Jefes” acompañada por Saúl El Jaguar, Pancho Barraza, Pequeños Musical, Los Recoditos, El Komander y La Adictiva.

El cierre de la gran noche musical de La Fiesta de la Radio, estuvo a cargo de la Banda MS con los temas “A lo mejor”, “Hermosa Esperanza” y “Háblame de ti”.

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena se transmitió en vivo a más de 30 países de América y Europa por el canal Bandamax.

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena nuevamente abarrota el Estadio Azteca








Con tecnología de Blogger.