Showbiz recibe al actor peruano Christian Meier

Mañana, jueves 21 de mayo en punto de las 2:00 p.m. (México), llega a los estudios de Showbiz de CNN en Español, el actor peruano Christian Meier, para hablar de sus próximos proyectos.

Tras su paso por México en donde formó parte de la telenovela “La Malquerida”, Christian regresó a Perú a rodar la cinta Asu Mare 2, en donde da vida a Ricky, un joven guapo y exitoso que competirá con Cachín (Carlos Alcántara) por elvamor de la bella Emilia (Emilia Drago).



Anterior a las grabaciones de esta cinta, Christian Meier formó parte de elenco de la película “Magallanes”, producida por Tondero Producciones.

De igual forma, el actor de 44 años de edad, será vocero e imagen de la iniciativa “Una idea para cambiar la historia”, impulsada por The History Channel en toda Latinoamérica y cuyo objetivo es encontrar y financiar proyectos de carácter social con un impacto positivo para la sociedad.

La cita es mañana jueves 21 de mayo a las 2:00 p.m. (México) en Showbiz para conocer los nuevos proyectos del actor Christian Meier.
Con tecnología de Blogger.