Esta semana Ismael Cala conversa con Adamari López y Rudy Pérez

Esta semana, Ismael Cala conversará con la actriz Adamari López y el cantautor cubano Rudy Pérez sobre diversos temas. De igual forma, Ismael hablará de diversos temas actuales, como el cambio climático, la moda, belleza y las finanzas. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

adamari lopez foto

Más: LA MUERTE DE SEBASTIÁN A MANOS DE RITA EN ALMA DE HIERRO


Lunes 18 enero: Adamari López

Llega a Cala una vez más la exitosa actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, quien esta vez nos presenta su segundo libro llamado ‘Amando’, con el que narra su reciente capítulo de vida, en el que incluye su maternidad, su nueva vida en pareja, su trabajo profesional y sus sueños a corto plazo. Una hora con una de las mujeres más dulces y tiernas de la televisión que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de millones de seguidores a nivel internacional.

Martes 19 de enero: Actualidad y Rudy Pérez

Cala presenta un análisis exhaustivo de las noticias más relevantes en Latinoamérica y en el mundo entero. Más adelante llega al programa el compositor y productor musical cubano Rudy Pérez, quien prepara un homenaje a la recién fallecida cantante Natalie Cole, con quien trabajó de cerca.

Miércoles 20 de enero: Cambio climático

¿De qué manera afecta el cambio climático que vive el planeta en la actualidad? Cala presenta un programa con énfasis ambiental, donde se tocará este tema y las consecuencias que la humanidad puede vivir en un futuro. Desde México, la destacada actriz Claudia Talancón, activista del medio ambiente, hablará de su trabajo a nivel internacional. También estarán Samuel Wilson, miembro de la fundación de conservación ambiental GVI, el biólogo Gonzalo Merediz, y Juan Bezaury, experto en protección ambiental de la fundación llamada ‘The Nature Conservacy’.

Jueves 21 de enero: Moda y belleza

En Cala se presenta un programa especial sobre la moda y la belleza que estará presente en 2016. Los invitados serán la doctora Maribel Pedrozo, el doctor Guillermo Aldana y la doctora Diana Chugri, quienes hablarán de los procedimientos de belleza y rejuvenecimiento.

Viernes 22 de enero: Mejora tus finanzas

Hoy en Cala los expertos financieros, Elaine King, Bárbara Serrano y Alberto Bernal, brindarán todos sus conocimientos y estrategias financieras para aprender cómo administrar el dinero para multiplicarlo, en esta cuesta de inicio de año.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

CURIOSIDADES DE ADAMARI LÓPEZ


  • Su nombre, Adamari, es la unión de dos nombres: Ada y Maris, esto significa "Belleza Marina"
  • Es Tauro, su cumpleaños es el 8 de mayo.
  • Adamari es una "humacaeña", o sea que nació en Humacao, Puerto Rico.
  • Su papá tiene una empresa dedicada a organizar trámites fúnebres.
  • Hizo su primera telenovela a los 6 años, en compañía de José Luis Rodríguez 'El Puma', en la telenovela 'Cristina Bazan'.
  • Hizo una carrera de Bachillerato en Comunicaciones, en Santurce, Puerto Rico.
  • En 2004 durante la producción de Mujer de madera en México, tuvo que viajar de emergencia a Puerto Rico, porque su padre tuvo un infarto al corazón. Afortunadamente después de un tiempo la salud del señor mejoró.
  • En 2005 la revista People en español la nombró como una de las 25 personas más hermosas.
  • En marzo de este mismo año fue diagnosticada con cáncer de mama y después de una cirugía la reportaron libre de esta enfermedad.
  • Luis Fonsi y ella se conocieron en México en 2001, pero el amor nació en 2003 cuando se reencontraron por casualidad en los Estados Unidos.


Con tecnología de Blogger.