HBO GO - gratis

Para los actuales y futuros fans de HBO ¡esta es una gran noticia! Lo que muchos estaban esperando: acceso directo, fácil e inmediato a HBO. Ahora, el consumidor está a cargo. HBO GO se puede contratar fácil y directamente desde un dispositivo móvil, bajando la aplicación a través del Apple App Store o Google Play Store para suscribirse sin la necesidad de contratar otro servicio. HBO y nada más. Cualquier persona con acceso a internet y un teléfono inteligente lo puede hacer.

Por nuevos suscriptores, la compañía también agrega 30 días gratis de prueba. ¡Osea que es el momento perfecto para binge watch todas las temporadas de Game of Thrones antes del estreno de su séptima y penúltima temporada el 16 de Julio! O bien, cualquiera de las series icónicas de HBO, claro. HBO GO tiene más de 2,500 títulos disponibles que no hay en ningún otro lado.



HBO pone en su plataforma no sólo las series de mega éxito en la actualidad como Westworld y Game of Thrones, sino también lo mejor de todo su catálogo histórico de grandes y multipremiados producciones como Los Sopranos, The Wire y hasta Roma. Si de películas se trata, HBO tiene su catálogo cinematográfico exclusivo con las películas más recientes de Hollywood, junto con películas independientes e internacionales y aquellas que HBO produjo durante sus más de 40 años de experiencia. También HBO GO incluye sus documentales de fuerte impacto y programas de actualidad como John Oliver y Bill Maher.

Pero lo mejor es que todo este contenido se puede disfrutar donde y cuando quieras. Es que ahora no sólo el contenido está más accesible que nunca, sino que también se puede ver HBO GO en el televisor con Chromecast, Xbox o Apple TV - realmente como a uno más le guste experimentar la última película taquillera de Hollywood o las producciones multimillonarias de HBO.

La oferta de HBO GO se hace aún más atractiva para todos aquellos que disfrutan de tener flexibilidad de acceso y sólo a un par de clicks de distancia. Hoy se hace más fácil e inmediato tener HBO. La decisión queda ahora en disfrutarlo dónde, cómo y cuándo se quiera.

¿QUÉ ES HBO GO?



Con tecnología de Blogger.