TNT presenta: Los lugares más siniestros de Latinoamérica

Del lunes 26 al viernes 30 de junio TNT presenta el especial “Lugares siniestros”.

Las películas a transmitir son:
- La cabaña del terror, lunes 26
- Tierra de los muertos, martes 27
- Pesadilla en Elm Street, miércoles 28
- La habitación del pánico, jueves 29
- Terror en Silent Hill, viernes 30

INFOGRAFÍA LOS LUGARES MÁS SINIESTROS DE LATINOAMÉRICA




La Isla de las Muñecas
Xochimilco, México
Don Julián Santana, cuidador de la isla, encontró el cuerpo sin vida de una niña en las aguas del canal de Xochimilco. Tiempo después descubrió una muñeca flotando en el agua en el mismo lugar donde murió la niña. Como símbolo de respeto y protección contra espíritus siniestros, colgó la muñeca en los árboles. Así, durante 50 años recolectó distintas muñecas que colocó en todas las superficies hasta el día que Don Julián murió ahogado en estas mismas aguas.

La Casa del Doctor Knoche
Buena Vista, Venezuela
Un mausoleo ubicado en el Cerro El Ávila, fue la última residencia del excéntrico Dr. Gottfried Knoche quien se hizo famoso por crear una fórmula para momificar cadáveres, entre ellos sus familiares y él mismo. Se dice que toda su siniestra casa estaba rodeada de cadáveres tanto humanos como de animales.

La Casa Embrujada de Ñuñoa
Santiago de Chile
Construida en 1915 por la familia Suárez Mujica, la casa de Ñuñoa de más de 30 habitaciones fue escenario de una siniestra historia. Uno de los últimos dueños se enamoró de una de sus empleadas con la que tuvo un hijo, al enterarse su esposa envenenó a la madre y su hijo. Guiado por su dolor, el esposo asesinó a su mujer y luego se suicidó. En la madrugada del 2 de agosto de 2005, la casa ardió inexplicablemente, luego de que esta se pusiera a la venta.

Hotel Embrujado: El Refugio del Salto
Bogotá, Colombia
A las afueras de Bogotá se ubica Salto de Tequedama, el lugar donde la gente va a matarse. Junto a él, está el siniestro hotel que en su momento fue de gran lujo y recibió a distinguidos personajes de todo el país. Hoy parecen asomarse desde las ventanas los rostros de aquellos que se quitaron la vida, y permanece la energía de las tragedias que sienten tanto visitantes como cuidadores; apariciones y gritos son algunos del os fenómenos que se pueden presenciar.

Cementerio de Chauchilla
Nazca, Perú
Los rostros sobresalen y se ha convertido en su hogar. Las tumbas al aire libre son las puertas a la otra vida. Al suroeste de Perú se expande el siniestro Cementerio de Chauchilla, una necrópolis de época preínca donde se conservan los cuerpos de aquellos que se ríen de su destino final.

Villa Epecuén
Buenos Aires, Argentina
Villa Epecuén creció junto a un lago con propiedades aparentemente curativas, gracias a la gran cantidad de minerales del agua. Esto lo convirtió en una ciudad turística. En 1985, comenzó “la gran lluvia” que inundó la ciudad. Fue para 1993 cuando el agua subió hasta 10 metros de altura. Más de 30 años después el agua cedió convirtiendo a Villa Epecuén de una ciudad turística a un siniestro pueblo fantasma…
Con tecnología de Blogger.