¿Puede un beso cambiar tu vida? Conoce la respuesta en Canal Once

Este fin de semana la pantalla de Canal Once ofrecerá tres estrenos que te llevarán de la risa al llanto, y a tomar previsiones de salud. Se trata de “Los Hongos”, de Oscar Ruíz Navia, drama de larga duración que fue distinguido con el Premio Especial del Jurado del Festival Locarno, en 2014; “Bésame por favor”, comedia romántica de Emmanuel Mouret en la cual un simple beso puede marcar la diferencia en el futuro entre un par de desconocidos, y el documental “Mosquito”, que enciende un foco rojo en los sistemas de salud, debido a la proliferación y esparcimiento en el mundo de estos insectos portadores de enfermedades mortales como dengue, fiebre del Nilo, fiebre amarilla y fiebre chikungunya.


CICLO VIERNES LATINO


LOS HONGOS
ESTRENO
Viernes 7, 23:00 hrs.
Dir. Óscar Ruiz Navia
Género: Jovan Alexis Marquinez Angulo, Calvin Buenaventura Tascón, Gustavo Ruiz Montoya y Atala Estrada
Elenco: Drama
Colombia, 2014

Pese a que su condición económica dista de ser igual, Ras y Calvin están unidos por la misma pasión: la pintura callejera. Luego de una serie de peripecias con la justicia por robar tarros de pintura, Ras pierde su empleo. María, su madre, ha aumentado su preocupación y hará lo necesario para que su hijo retome el rumbo. Calvin, tras la desintegración de su familia, emprende una aventura junto a Ras. Ambos dejarán bosquejos de pintura a su paso por cada calle.


TRAILER



CICLO HISTORIAS DE VERANO


BÉSAME POR FAVOR
ESTRENO
Sábado 8, 22:30 hrs.
Dir. Emmanuel Mouret
Género: Comedia
Elenco: Virginie Ledoyen, Emmanuel Mouret, Julie Gayet, Michaël Cohen, Frédérique Bel, Stefano Accorsi
Francia, 2007

Un encuentro casual entre Gabriel y Emilie pareciera conducirlos a un irremediable beso. Emilie se niega a proceder con un acto que podría traer severas consecuencias. Como argumento utiliza la historia de Judith y Nicolás, quienes cambian sus historias y las de quienes los rodean por complacer sus deseos.

TRAILER



CICLO ACCESO RESTRINGIDO


SANGRE FRÍA
Domingo 9, 00:30 hrs.
Dir. Sylvie Verheyde
Género: Drama
Elenco: Jeanne-Lore Aglossi , Benjamin Biolay , Stomy Bugsy
Francia, 2007

El encuentro entre una mujer frágil y un soldado deprimido construye una peligrosa alianza que los llevará al borde del abismo. Con este filme, Sylvie Verheyde obtuvo el Premio a la mejor dirección en La Rochelle Film Festival, en 2007.

TRAILER




DOCS 360°


MOSQUITO
ESTRENO
Domingo 9, 22:00 hrs.
Dir. Su Rynard
Género: Documental
Estados Unidos, 2017

Aunque minúsculo, cada año la picadura de ciertas variedades de mosquito transmite enfermedades que matan a más de 750 mil personas. Debido al cambio climático y a la mayor posibilidad de viajes internacionales, la propagación de estos insectos y su impredecible adaptación se han convertido en una creciente preocupación mundial. El documental examina, a través de testimonios de expertos situados en cuatro continentes, los esfuerzos que se efectúan para contener la amenaza letal que representan estas criaturas.

TRAILER


Con tecnología de Blogger.