Glitz* transmite el final de la serie “Hasta que te conocí”

El miércoles 8 de noviembre a las 7PM Glitz* transmitirá el episodio final de la exitosa serie Hasta que te conocí, que cuenta la impactante historia de Alberto Aguilera Valadez, quien desafiando su destino, gracias a su extraordinario talento, llegó a la cúspide y la fama internacional como Juan Gabriel.

Los numerosos fans del llamado Divo de Juárez, intérprete de exitosas canciones como: Amor eterno o del tema que da nombre a la serie, Hasta que te conocí, no podrán dejar de ver el gran final de este exitoso programa que relata cómo Alberto Aguilera logró llegar donde una vez soñó.


FINAL DE LA TELENOVELA EVA LUNA

Otro drama que cierra ciclo este mes, es la novela venezolano-estadounidense Eva Luna, protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, con un reparto de lujo integrado por Susana Dosamantes, Julián Gil, Vanessa Villela, Lupita Ferrer, Anna Silvetti y Jorge Lavat.

Producida por Venevisión Internacional en asociación con Univisión Studios, esta telenovela que cuenta la historia amor y odio de Eva y Daniel, tendrá su desenlace el jueves 9 de noviembre a las 7:00 pm.



9 COSAS QUE NO SABÍAS DE JUAN GABRIEL


- Fue el más pequeño de sus 10 hermanos
- La mayoría de su infancia la vivió en un orfanato
- Escribió su primera canción (“La muerte del palomo”) a los 13 años
- Su primer concierto fue en Venezuela
- Tuvo cuatro hijos: tres adoptados y uno biológico
- También fue actor
- Sus canciones han sido traducidas en más de 10 idiomas
- Pasó 18 meses en la cárcel por una falsa acusación
- Donó miles de dólares a jóvenes cuyos sueños eran ser músicos
Con tecnología de Blogger.