Jean-Claude Van Damme visita México

Jean-Claude Van Damme viene a México a La Mole donde presenta su nueva serie de Amazon Prime Video, Jean-Claude Van Johnson.

SOBRE JEAN-CLAUDE VAN DAMME


Nacido en Bélgica, Jean Claude Van Damme es un Ícono de acción reconocido globalmente por su estilo único, cuyo movimiento y gracia se combinan con el ballet, las artes marciales y el fisicoculturismo.

En 1982, JCVD se mudó a Hollywood para perseguir una carrera de actuación y pronto se involucró en el inesperado éxito Contacto Sangriento (Bloodsport), al que le siguieron una cadena de aciertos como Kickboxer, Doble Impacto (Double Impact), Soldado Universal (Universal Soldier), Timecop, Blanco Humano (Hard Target) y Muerte Súbita (Sudden Death).

En años recientes, JCVD actuó como villano en Los Indestructibles 2 (The Expendables 2), y también apareció en numerosos comerciales para marcas como Coors Light y GoDaddy, además de protagonizar un famoso anuncio para Volvo, que tras volverse viral ha sido visto por más de 80 millones de personas a la fecha.

Un apasionado defensor de los animales, JCVD trabaja con grupos ambientalistas y es embajador global de la protección de especies en peligro de extinción. Tiene tres hijos, Bianca Brigitte van Varenberg, Nicolas van Varenberg y Kris van Damme, y vive en Los Ángeles con su esposa Gladys Portugues.




Con tecnología de Blogger.