Al Final Todo Queda en Familia

La Cadena Univision inicia las audiciones para su nuevo concurso de familias “Al Final Todo Queda en Familia” que se estrenará en 2018.

Presentado por Alan Tacher de Univision, “Al Final Todo Queda en Familia” es un concurso de familias en el que tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos. El nuevo concurso de familias dará a las familias la oportunidad única en la vida de crear lindos recuerdos y ganar premios estupendos.



Los productores del show están buscando a las familias más graciosas y entretenidas de cuatro miembros que representen tres generaciones:

1 niño (a) de 6 a 10 años de edad
2 adultos de 30 a 45 años de edad
1 adulto de 55 a 75 años de edad

Todos los familiares deben hablar español fluidamente.

Las audiciones de “Al Final Todo Queda en Familia” empezarán el domingo, 17 de diciembre en Nueva York y continuarán en Puerto Rico y en Miami según el siguiente cronograma:

Domingo, 17 de diciembre de 2017
Nueva York, NY
Hotel Sheraton Times Square
811 7th Ave.
New York, NY
Hora: 8:00 a.m. hora local

Domingo, 14 de enero de 2018
San Juan, PR
Hotel Sheraton San Juan
200 Convention Blvd.
San Juan, PR
Hora: 8:00 a.m. hora local

Domingo, 21 de enero de 2018
Miami, FL
Univision Studios
9405 NW 41st St.
Miami, FL
Hora: 8:00 a.m. hora local

Los productores están interesados en obtener más información sobre las familias interesadas en participar. Por favor, envíen un correo electrónico a todoquedaenfamiliacasting@gmail.com con su nombre, su número de teléfono y la ciudad donde harán la audición. Para enviar dicho correo electrónico, se debe ser mayor de 18 años de edad.
Con tecnología de Blogger.