Header Ads

Enemigo Íntimo: Fernanda Castillo es Roxana Rodiles

Actriz mexicana de teatro, cine y televisión, con más de 15 años de experiencia, Fernanda Castillo se ha posicionado como uno de los iconos más populares en los últimos años.

Entre sus proyectos más importantes se encuentran obras de teatro como “Hoy No Me Puedo Levantar” donde interpretó a “María”, para después presentarse en Madrid y finalmente dirigir la obra en Barcelona. Otras de las obras donde ha participado son: “Cabaret”, como “Sally Bowles”, “La Dama de las Camelias”, “Monólogos de la Vagina”, “Habitar bajo Vidrio”, “Pazword”, “Ménage à Trois”. Su último proyecto en teatro fue “Wake Up, Woman”, donde tuvo lleno total en todas sus presentaciones y continuo presentándose en una gira por la República Mexicana.



En cine ha participado en “Corazón Marchito” a lado de Mauricio Ochmann, también participó en “Déficit”, “Rumbos Paralelos” con la cual ganó el premio Diosa de Plata, “No manches Frida” donde comparte créditos con Omar Chaparro y Martha Higareda. En el 2018 protagonizará tres filmes, la recien estrenada “Una Mujer Sin Filtro”, “Corazón de León” y “Ya Veremos”.

En televisión ha destacado por su participación en telenovelas como: “Las vías del amor”, “Clap… el lugar de tus sueños”, “Destilando amor”, “Teresa”, “Amor bravío” entre otras.

Recientemente finalizó su participación durante cinco temporadas de “El Señor de los Cielos” (serie ganadora de los “Premios Emmy Internacional 2014”), dando vida a Mónica Robles.

En este 2018 se estrena la súper serie “Enemigo Íntimo”, en la que interpreta a Roxana Rodiles, la protagonista.