Fotografías de la telenovela Tenías que ser tú

Tenías que ser tú nueva producción de Mapat, es protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso.

TRAMA

Tenías que ser tú narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

En la vida de Nicole y Marisa todo parece perfecto, pero para la pequeña Nicole no lo es. Nicole quiere conocer el verdadero nombre de su padre, secreto que Marisa ha guardado celosamente durante años. El destino le prepara una sorpresa a Marisa, cuando al llegar a su nuevo trabajo descubre que su jefe es Marcelo, un viejo amor de juventud.



Por el ritmo de trabajo de Marisa en la Ciudad de México, no le da tiempo para llevar y recoger de la escuela a Nicole. Por ello, contrata los servicios de Miguel “Miky”, el operador del transporte de la escuela. El carácter amable, entusiasta y alegre de Miguel “Miky”, gana la confianza y el cariño de la pequeña Nicole y de Marisa.

Con el trato cotidiano, poco a poco Marisa y Miky se sienten atraídos, a pesar de que son distintos, Marisa piensa que para la pequeña Nicole, Miguel “Miky” sería su papá perfecto.

Pero aunque ambos se sienten atraídos, hay un problema en la vida de Miky: su novia Jeny, con quien lleva diez años de noviazgo, y a quien le ha prometido que algún día se casarán, lo que hace que Jenny viva pensando en el día de su boda. Este será uno de muchos obstáculos, que enfrentarán Marisa y Miky para vivir su amor, y para que la pequeña Nicole pueda tener la familia que sueña.

ELENCO

Tenías que ser tú también cuenta con las actuaciones de Grettel Valdez, Rossana Nájera, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Sachi Tamashino, Ricardo Margaleff, María Marcela y de la primera actriz Nubia Marti.

El elenco juvenil de Tenías que ser tú lo integran Polo Morín, Jessica Decote, Aldo Guerra, Dayren Chávez y Karla Farfán. Y Ana Paula Martínez, Valentina de los Cobos y Emilio Beltrán, forman parte del elenco infantil de esta historia.

MÚSICA

“Me Niego”, interpretado por Reik, Ozuna y Wisin, es el tema musical de Tenías que ser tú.

La dirección de escena de Tenías que ser tú está a cargo de José Elías Moreno y de Nelinho Acosta. La dirección de cámaras es de Oscar Morales, Israel Flores y Marco Vinicio López de Zatarain.

Tenías que ser tú es una historia basada en la idea original de Daniella Castagno, libretos obra original escritos por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez. La adaptación de esta historia para Televisa, es de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

Tenías que ser tú inicia el lunes 12 de marzo a las 20:30 horas, por las estrellas.