Gala Montes de Oca (Biografía y Fotos)

Gala Montes de Oca, nació el 4 de Agosto de 2000 en México, es una actriz y modelo. Empezó su trayectoria a los 6 años participando en el sitcom “La niñera”, con Lisset y Francisco de la O. Después de este papel, hizo una aparición especial en la serie “Lo que callamos las mujeres”. En 2008, actuó en la telenovela “Deseo prohibido”, como Aurora Santos. Después empieza a actuar en cortometrajes, teatro, películas, anuncios y comerciales. En 2010, vuelve con una actuación infantil en la película “De día y de noche”, donde compartió créditos con Sandra Echeverría y Manuel Balbi.

En 2011, participo en la telenovela “Amar de nuevo” y en la película “Adiós, papá”, interpretando a Pilar (a sus 10 años). En 2012, se le vio en las cintas “Solo para tuba en fa” y “La otra cara del alma”. En el 2013, aparece en el drama “La Virgen Morena” y en los proyectos “Secretos de familia” y “Espectro”.

En 2014, aparece en la telenovela de Telemundo “En otra piel” junto a María E. Camargo, David Chocarro, Laura Flores y Jorge Luis Pila. En 2015, Montes se une a la tercera temporada de la exitosa Súper Serie™ de Telemundo “El Señor de los Cielos” para darle vida a Luz Marina Casillas, personaje que también interpreto en la cuarta (2016) temporada, además de participar en la telenovela de TV Azteca UEPA: Un Escenario Para Amar, interpretando a Lule. En 2016 hace el personaje de Rosenda en la serie biográfica basada en la vida del cantante Juan Gabriel.

En 2018 llega como protagonista de “Mi Familia Perfecta” para interpretar a “Marisol”, telenovela estrenada el lunes 9 de abril a las 8pm/7c por Telemundo.

Katya es el personaje que interpreta en la telenovela La Mexicana y El Güero, estrenada en agosto de 2020, y en donde además es la encargada de interpretar el tema de salida, Cuando me quieras. Próximamente la veremos en la película Grinda interpretando a Heather.

FOTOS GALA MONTES DE OCA



Más: ESCUCHA LA CANCIÓN "CUANDO ME QUIERAS" DE LA MEXICANA Y EL GÜERO



Con tecnología de Blogger.