Mauricio Henao es Santiago Vélez en “Mi Familia Perfecta”

Mauricio Henao nació el 16 de febrero de 1987 en Armenia, Colombia. Se crió en Colombia hasta los 12 años, luego se muda a Nueva York con su madre y sus dos hermanos. Después de high school se dedicó a modelar en EEUU y Europa, trabajando con Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul & Joe.

En marzo 2009, en la ciudad de Miami, comenzó sus talleres de actuación y poco después se le presenta la oportunidad de hacer casting para el proyecto “¿Dónde está Elisa?" de Telemundo, donde fue escogido para hacer el papel de “Eduardo”, hijo de Catherine Siachoque y Roberto Mateos.


Por ser buena interpretación en su primer personaje, Mauricio regresó a Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela "El Fantasma de Elena" y "Mi Corazón Insiste". También protagonizó la serie de MTV Latinoamérica "Ultimo Año" y "La Tempestad" de Televisa, donde compartió créditos con Ximena Navarrete y William Levy.

Estando en Mexico,  participo en su sexta producción “La Impostora" para Telemundo. En 2015, Henao se unió al elenco de la segunda temporada de la exitosa Súper Serie™ de Telemundo "Señora Acero” para interpretar a “Pepito”, personaje que interpreto durante las temporadas tres (2016) y cuatro (2017).


Próximamente llega como protagonista de “Mi Familia Perfecta” para interpretar a “Santiago”, la cual estrena el lunes 9 de abril a las 8pm/7c por Telemundo.

Con tecnología de Blogger.