Luis Fonsi en el programa "Today" (Fotos)

Luis Fonsi, coach de la primera temporada de "La Voz" Telemundo, se presentó esta mañana en el programa de NBC "Today", junto a Al Roker, Craig Melvin y Sheinelle Jones, para hablar sobre el lanzamiento mundial de su noveno álbum VIDA y su participación en la primera versión en español en los Estados Unidos del exitoso programa de NBC, "The Voice", que se transmite los domingos a las 9pm/8c por Telemundo. Además, Fonsi fue la estrella invitada en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” esta noche, donde interpretó su más reciente éxito “Imposible”.


Más: TV AZTECA ESTRENA EN MÉXICO ‘LA VOZ SENIOR’



Sobre Luis Fonsi:

Con numerosos premios y logros sin precedentes, Luis Fonsi continúa batiendo récords mundiales, cruzando fronteras y haciendo historia con su música. El galardonado artista de premios multi-platino y cinco veces ganador de premios Billboard, fue honrado con siete títulos de Guinness World Records por sus éxitos y su historia con su éxito mundial "Despacito". Además, se convirtió en "Los cinco artistas más vistos" del 2018 en YouTube al alcanzar más de 7.6 mil millones de visitas combinadas con "Despacito", "Échame La Culpa" con Demi Lovato, "Calypso", y su último éxito "Imposible". También en 2018, el cantante y compositor puertorriqueño ganó siete Premios Billboard de la Música Latina y cinco Premios Grammy Latinos. Además de su compromiso como portavoz de la campaña “Thanks and Giving” del St. Jude Children Hospital, Fonsi es embajador de turismo de Puerto Rico y fundador de la Fundación Luis Fonsi para ayudar a las víctimas del huracán María.

LA VOZ por Telemundo, conducido por el reconocido presentador de televisión Jorge Bernal, presenta a las súper estrellas Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como Coaches de la primera versión en español de los Estados Unidos para descubrir a los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

Fotos: TODAY Show
Con tecnología de Blogger.