Gian Marco lanza su nuevo single "Empecemos a vivir", a dueto con Carlos Rivera

Gian Marco, la voz más reconocida del Perú a nivel internacional y Carlos Rivera, el artista contemporáneo más destacado de México se unen en un dueto para hacer historia, con una de las más profundas y románticas creaciones del cantautor peruano: Empecemos a vivir. El cuarto sencillo incluido en su versión original en solitario en el álbum Intuición, el número 15 de Gian Marco, fue escogido para darle un nuevo aire con la fusión de dos de las voces más poderosas y magnéticas de la balaba y el pop en español, quienes la convierten en un himno al amor, en su manera más poética, fiel al estilo original de su autor.

“Espero que la gente se enamore, se llene de luz, de ilusión y de amor, así como me llené yo cuando escuche esa canción. Todo el éxito del mundo con Intuición para que siga llegando a muchos corazones por todos lados”, sostuvo Carlos Rivera.


Más: FOTOS DE CARLOS RIVERA Y ANA DE LA REGUERA EN LOS LATIN GRAMMY 2018

Recientemente los artistas tuvieron la oportunidad de presentar en vivo esta poderosa versión en Ciudad de México, durante una presentación acústica de los Latin GRAMMY. El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fusión de estilos, de impresionantes voces y del carisma de dos de los intérpretes más consolidados y queridos del momento. En tanto, Empecemos a vivir no es la primera colaboración entre ambos artistas, pues juntos escribieron el tema “Te Esperaba” que es el sencillo actualmente en promoción del álbum Guerra de Carlos Rivera.


Empecemos a vivir le sigue a los éxitos Bésame, Sácala a bailar y Tú no te imaginas, de la más reciente producción de Gian Marco. Y, sin lugar a dudas, el tema retoma la esencia más pura del artista, reconocido como uno de los compositores y autores más versátiles y elocuentes. Sus letras, siempre han destacado por la profundidad, la riqueza y sutileza con la que expone los sentimientos, alejándose por completo de lugares comunes.

El cantautor peruano, ganador de tres Latin Grammy, el 20 de julio comienza su gira Intuición por Estados Unidos, que lo llevará a Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, de la mano de Live Nation, una de las empresas de producción de grandes eventos, líderes a nivel mundial. El artista se presentará con su banda, para recorrer de manera íntima, como acostumbra, los éxitos que han marcado sus 25 años de exitosa carrera y se han colado en el corazón de sus fanáticos, así como los más recientes hits de su álbum Intuición.

FECHAS CONFIRMADAS EN ESTADOS UNIDOS:

Sábado 20 de julio, 2019. Fillmore, Miami
Domingo 21 de julio, 2019. House of Blues, Orlando
Jueves 25 de julio, 2019. House of Blues, Houston
Viernes 26 de julio, 2019. The Aztec, San Antonio
Domingo 28 de julio, 2019. House of Blues, Dallas

Jueves 1 de agosto, 2019. House of Blues, San Diego
Viernes, 2 de agosto, 2019. The Wiltern, Los Ángeles
Sábado 3 de agosto, 2019. The Fillmore, San Francisco
Con tecnología de Blogger.