Noel Schajris estrena Lo mejor de mí - Noticias de Espectáculos - De Chismes
Edit

Noel Schajris estrena Lo mejor de mí


El día de hoy, MV Talent y Altafonte Music Network presentan el nuevo sencillo de NOEL SCHAJRIS, con el lanzamiento de “Lo Mejor De Mi”. Tema inédito de uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes de la música en español. Resultando en una pieza llena de emociones y completa honestidad emocional, su letra habla sobre que en el amor, las acciones hablan más que las palabras y de la capacidad de entregarse a la persona amada y dar lo mejor de uno mismo. Compuesta por el propio Noel, Claudia Brant y Alex Palmer (quien además es productor del tema), tiene un arreglo minimalista como los que caracterizan al rhythm and blues moderno. Cabe mencionar que Schajris tocó todos los instrumentos de la canción como el arpa, el piano y los sintetizadores, entre otros, a excepción de la batería y el bajo. El video musical que acompañará este nuevo sencillo se estrenará el próximo 25 de Octubre.

“En un momento de inspiración al crear esta canción, quise escribir sobre el significado que para mi tiene entregar lo mejor y sobre todo, a quien o a quienes quiero dar siempre lo mejor de mi. Además de lo que significa rendirse totalmente al amor. Lo mejor de mi es sin duda mi familia, a quienes personalmente dedico este tema con todo mi amor” - Noel Schajris


Schajris se encuentra en un año muy exitoso en el cual presentó un nuevo EP con 5 temas acompañado del pianista colombiano Jesus Molina titulado “Sesiones Acústicas” e inició en septiembre su gira LO MEJOR DE MI TOUR en Perú , para continuar en Chile en el mes de noviembre y seguir por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020, además de preparar la salida de un tema navideño para principios de diciembre de este año y de continuar simultáneamente con la gira internacional de Sin Bandera.


NOEL SCHAJRIS:

El cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino: Noel Schajris, ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años. Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que junto a Leonel García crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español. Sus videos musicales como solista rebasan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a mas de 9.5 millones de seguidores de 15 países.


Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, por mencionar algunos.

En 2018 fue invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello en la Ciudad de México y de Maluma en Los Angeles y Medellín. También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y en la portada del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica.

En 2019 inicia “Lo Mejor de Mi Tour” con el que recorrerá todo Latinoamérica y Estados Unidos y se extenderá hasta 2020, además de lanzar nuevos sencillos y continuar la gira con Sin Bandera. El Sr Schajris es considerado uno de los artistas mas destacados y celebrados en la música en español.