Tommy Hilfiger lanza segunda colección de la cápsula TommyXmercedes-Benz

Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la segunda colección cápsula masculina TommyXMercedes-Benz, que se basa en la asociación estratégica multianual de la marca con Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La colección Otoño 2019 combina la herencia clásica de ropa deportiva estadounidense de la marca TOMMY HILFIGER con la experiencia técnica innovadora de los cinco veces Campeones del Mundo de Fórmula Uno®. La colección se lanzará en todo el mundo en línea en tommy.com, en determinados concesionarios de Mercedes-Benz, en tiendas selectas TOMMY HILFIGER y con socios mayoristas seleccionados a partir del 1 de octubre de 2019.

La campaña para la colección celebra los valores compartidos de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport para la artesanía de calidad, los diseños duraderos y la innovación. Con el modelo Corey Saucier y un Mercedes-AMG S63 Coupé, la campaña captura una fuerte apariencia cinematográfica.


La colección de cápsulas TommyXMercedes-Benz para hombres presenta estilos atemporales que incluyen el chino, el abrigo para el automóvil y la chamarra de carreras café que se elevan con elementos funcionales, como acabados de control climático, en una paleta de colores negros realzados con toques de rojo, blanco y azul. La franja característica de Tommy Hilfiger se reinventa en un enfoque minimalista colocado en los dobladillos y los puños, mientras que los forros azules TriStar añaden un giro inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.


A partir de la temporada 2018, TOMMY HILFIGER se convirtió en el socio oficial de indumentaria de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, basándose en el legado de patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha abrazado desde la fundación de su marca. La asociación con el mejor equipo de Fórmula Uno ™ del mundo y el innovador líder en automóviles subraya la visión de Tommy Hilfiger de elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para una nueva generación de consumidores de TOMMY HILFIGER.




Con tecnología de Blogger.