Antes y Después de Rafa Balderrama (Fotos)

Una galería de fotos del antes y después del conductor Rafa Balderrama, a quien actualmente podemos ver en el programa Corazón Grupero de TV Azteca.


La primera foto corresponde al mes de agosto de 2004 durante el medio tiempo de un partido de fútbol en el Estadio Azteca, en la foto también se pueden apreciar a Silvia Irabien "La Chiva" (ganadora de Big Brother: El complot), Manola Díez, Andrea Torre, Gaby Ramírez y al fondo aparece Claudio el que fuera conductor de Telehit.


* algo que tienen en común Rafa, Silvia, Manola y Gaby es que fueron participantes de alguna edición de Big Brother.

Estas siguientes capturas corresponden al unitario Central de abasto, y se puede ver en una de ellas promocionando la campaña Elige estar bien contigo, lanzada por Televisa junto con el IMSS para contribuir a reducir el problema de obesidad en México, cosa que no funcionó, del proyecto se desprendió el reality ¿Cuánto quieres perder? y los especiales El programa del millón y Unas familias de tantas.



RAFITA VALDERRAMA EN LA CARRERA CONTRA LA OBESIDAD


Fecha: 21, octubre 2007

Rafita Valderrama participó en la segunda carrera contra la obesidad, la cual es organizada por la fundación Mídete.

Como se puede apreciar en la foto Rafita ha logrado quitarse unos cuantos kilos de encima gracias a la operación a la que se sometió en Monterrey.


Rubén Cerda es otro de las personas que se ha realizado el bypass en Monterrey así como Sheyla.

FOTOS ACTUALES



Con tecnología de Blogger.