El mesero, con Vadhir Derbez y Bárbara López

La comedia El mesero es protagonizada por Vadhir Derbez y Bárbara López, dirigida por Raúl Martínez, complementan el elenco Emiliano Zurita, Arturo Barba, Memo Villegas, Sabine Moussier, Gustavo Sánchez Parra, Alejandro Morales y Franco Escamilla.

Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y el mundo al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Luis, su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todas esas cosas que están completamente fuera de su alcance.

En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para proyectos con gran potencial: como un producto para proteger las cosechas creado por un campesino, agrónomo. Un evento fortuito le presentará a Rodrigo la oportunidad de alcanzar su sueño. En el camino conoce a Mariana, la mujer por la que Rodrigo hará de todo para estar a su altura. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor, es el correcto.

PÓSTER Y FOTOS



Más: PELÍCULA REBECCA, CON LILY JAMES Y ARMIE HAMMER







TRAILER PELÍCULA EL MESERO



FRANCO ESCAMILLA EN EL MESERO



Con tecnología de Blogger.