Cuidado con lo que deseas con Fernanda Castillo

Cuidado con lo que deseas (estrenada en algunos países como El bufón maldito) es una película de terror protagonizada por Fernanda Castillo, Iván Arana, Juan Ríos Cantú y Valery Sais.

SINOPSIS

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante red de suspenso, traición y crimen que se irá tejiendo ante sus ojos.

POSTER Y FOTOS



Más: SERIE LA BANDIDA


TRAILER CUIDADO CON LO QUE DESEAS



PERSONAJES


Nuria / LA MAMÁ
Fernanda Castillo

Proviene de una familia muy rica que perdió su fortuna en una mala jugada financiera. Incapaz de superar tan duro golpe, su padre se entregó a la bebida y a malbaratar las pocas cosas que le habían quedado. Desde entonces se juró a sí misma que jamás volvería a confiar en los hombres. Inteligente y bella, se dedicó a escalar rápidamente en su profesión. Cuando conoció a Esteban se sintió atraída hacia él como a ningún otro hombre, pero supo que con él no iba a llegar a ninguna parte, por lo que decidió casarse con su hermano Bernardo.

Bernardo / EL PAPÁ
Juan Ríos Cantú

Primogénito de la acaudalada familia Santillán. Es el Director General de “ENROK”, una corporación internacional de gran poderío. Es un obsesivo del trabajo y la organización. Aunque él sabe que le resulta atractivo a las mujeres, prefiere centrar su atención en su esposa Nuria, de quien se enamoró perdidamente en cuanto la conoció. Todo el tiempo lucha por obtener la aprobación de Don Antonio, su padre, quien siempre ha mostrado preferencia por Esteban, el hijo menor. Esto provoca un conflicto constante en la relación con su hermano, tanto en lo personal como en lo profesional.

ESTEBAN / EL TÍO
Iván Arana

El hijo menor de la familia fundada por Don Antonio Santillán. De carácter superficial y frívolo, amante del gimnasio, la buena mesa y las mujeres hermosas. Es caprichoso y no le gusta recibir órdenes de nadie, por eso odia ser subordinado de Bernardo, su hermano mayor. Conocedor de la influencia que tiene en Don Antonio, hace todo lo posible por arrebatarle a su hermano la Dirección General de “ENROK”. Este conflicto se ve agravado por el hecho de que se siente fuertemente atraído por Nuria, su cuñada, con quien mantuvo un romance tiempo atrás.

PAMELA / LA FESTEJADA
Valery Sais

A punto de cumplir 8 años. Imaginativa, inteligente, precoz. Aficionada a los cuentos de hadas, las viejas películas de horror y los muñequitos tétricos. Odia el campo y la cursilería de sus compañeritos. Le gusta escoger su propia ropa y se puede abstraer horas y horas leyendo sus cuentos fantásticos o escuchando música y viendo videos en su tableta.

HELLEQUIN

Era el Bufón más gracioso del reino y las carcajadas lo seguían por todas partes. Pero un día la mala fortuna cayó sobre él y no pudo hacer reír al rey. Intentó sus mejores trucos, pero todo fue inútil. El rey estaba furioso, lanzaba espuma por la boca, maldecía, se revolcaba. Ordenó a sus guardias que lo colgaran de la torre más alta del castillo. Allá quedó su cuerpo, a merced del viento y los buitres, pudriéndose poco a poco. Nadie tuvo compasión. Desde entonces quedó atrapado en un cuerpo de trapo. Ahora solo puede vivir en el escenario de su teatro mágico, acompañado de almas atormentadas y desafortunadas como la suya.
Con tecnología de Blogger.