El Domo del Dinero - estreno 13 octubre por Telemundo

Ya hay fecha para el estreno del nuevo programa original de competencia de Telemundo, El Domo del Dinero, el gran estreno es el próximo martes, 13 de octubre a las 7pm/6c. El programa diario de dos horas presentará a los televidentes una serie de episodios con máxima adrenalina para toda la familia.

El programa contará con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos y carreras de obstáculos nunca vistas combinadas con divertidos juegos donde dos equipos de 10 participantes competirán para entrar al “domo del dinero” y la oportunidad de ganar hasta $500.000 dólares en efectivo.


El Domo del Dinero es una competencia de alta energía para disfrutar en familia, donde los televidentes podrán seguir a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes "giros", exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. A medida que la audiencia siga de cerca a sus héroes y vote a través de las redes sociales para salvar a los concursantes de eliminación, será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.


PARTICIPANTES DE EXATLÓN EN EL DOMO DEL DINERO


Entre los participantes de El Domo del Dinero estarán algunos ex-participantes de Exatlón Estados Unidos.

PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.