Los nuevos refuerzos en Exatlón México, cuarta temporada

El equipo de Héroes (Azules) de la cuarta temporada del reality Exatlón no tiene llenadera y es que la Reina de los Spoilers anuncia que llegan a las playas de Exatlón los nuevos refuerzos, se trata de Javier Márquez, quien fue participante de la segunda temporada, quedando en cuarto lugar.

Y llegan dos mujeres, la primera es nueva, se trata de la velocista Jenni Rodríguez (hermana de Zudi), y la otra es ni mas ni menos que Casandra Ascencio, la MVP de la anterior temporada, quien quedo en segundo lugar en la rama femenil. Así que regresan los yee haw.

Entonces la dinámica es los rojos estar saque y saque participantes y la producción a meter nuevos participantes. Aunque recordando que Steph Gómez salió por lesión así que una de las mujeres que entra tiene que ser su reemplazo.



Refuerzos Azules:
  1. Natali Brito 
  2. Yusef Farah

Refuerzos Rojos:
  • 0 los alteregos de Aris y Heliud.

Algunos dirán como se ve que no sigues el programa, pues lo empecé a ver la temporada anterior, y recordando los refuerzos eran para ambos equipos, la entrada de Parejita - Yahir, Paola - Mariana, Myzteziz Jr - Laredo Kid, Cass - Pame.

¿Y el reemplazo de Pamela para cuándo?

Con tecnología de Blogger.