Fuimos canciones, con Álex González y María Valverde

La película Fuimos canciones está basada en la exitosa bilogía de novelas de Elísabet Benavent «Canciones y recuerdos» y toma el nombre del primer libro. La dirección está a cargo de Juana Macías, nominada al Goya a mejor directora novel por la película Planes para mañana (2010) y directora también de la exitosa Bajo el mismo techo (2019). El guion quedó en manos de Laura Sarmiento Pallarés. Fuimos canciones se graba en Madrid y en Lisboa con ZETA STUDIOS.

El elenco protagónico incluye a María Valverde, Álex González, Elisabet Casanovas, Susana Abaitua, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero. Completan el elenco Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Costanzia.

SINOPSIS

Maca (María Valverde) tiene treinta años, es torpe por naturaleza, vive la vida al máximo y se esfuerza por ser feliz. Sin embargo, deja relegado su talento trabajando como asistente de una «influencer» de moda opresora y aterradora, y pierde el tiempo saliendo con hombres con los que nunca logra establecer un vínculo emocional.

En compañía de sus dos adorables amigas, Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua), ambas incondicionales a la hora de hacerla sentir bien a pesar de los problemas, Maca disfruta Madrid como una ciudad donde todo es posible.


Las cosas van bien hasta que vuelve ÉL, el innombrable: Leo (Álex González), el amor y el error más grande de su vida. El hombre que le destrozó el corazón, la autoestima y la confianza en todos los demás hombres, vuelve a aparecer en escena para complicarle la existencia.

Maca ha intentado olvidarse de él, pero ahora ya no le queda más remedio que aceptar que él volvió y enfrentar las emociones que guardó bajo siete llaves, además de lidiar con el recuerdo imborrable de lo que podría haber sido y no fue.

Las viejas heridas vuelven a abrirse, y Maca tendrá que armarse de coraje para hacer frente a sus conflictos, temores e inseguridades para poder, finalmente, poner su vida en orden.

PRIMERAS FOTOS DE LA PELÍCULA


Con tecnología de Blogger.