Gaby Espino será la conductora de los Premios Billboard 2020

Telemundo anunció que Gaby Espino conducirá los Premios Billboard de la Música Latina, con la colaboración de la actriz y presentadora Nastassja Bolivar, y acompañadas de un gran elenco de figuras de la música y la televisión que se encargarán de presentar los premios, incluyendo a: Aymee Nuviola, Christian Chávez, Frederik Oldenburg, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jimenez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó, Samadhi Zendejas, Silvia Navarro y Sofía Castro.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el miércoles, 21 de octubre comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c, y seguido por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.


Gaby Espino, considerada una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, protagonizó la serie original de Telemundo “Jugar Con Fuego”. También ha participado en varias producciones de la cadena, incluyendo la 3ra y 4ta temporadas de “Señora Acero” y fue aclamada como protagonista de la exitosa telenovela “Santa Diabla”. Espino ha sido conductora de especiales y programas como “Premios Billboard a la Música Latina” y “MasterChef Latino”.


Como una de las principales figuras del entretenimiento latinoamericano, la actriz venezolana fue en el 2015 la presentadora principal de los Premios Billboard de la Música Latina y luego regresó para presentar la ceremonia en 2016, 2018 y 2019. Ella también fue la presentadora de los “Premios Tu Mundo” entre 2011 y 2014. Como empresaria, lanzó en 2015 su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y en los últimos años se ha convertido en una de las influencers más populares con su portal www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, desde donde más de 23 millones de seguidores reciben consejos y mensajes empoderadores.

Gaby Espino contará con la colaboración de la actriz y presentadora nicaragüense Nastassja Bolivar, quien ofrecerá todos los detalles detrás de escena. Bolivar es presentadora de “Latinx Now!” y más recientemente también la reportera digital de “La Voz” en Telemundo.

PRESENTADORES PREMIOS BILLBOARD 2020


La ceremonia también destacará una gran lista de estrellas que estarán presentando premios, incluyendo a la gran actriz y presentadora del reality “La Voz” de Telemundo, Jacky Bracamontes; la personalidad de Telemundo Frederik Oldenburg, la estelar cantante y actriz de la serie “Celia”, Ayme Nuviola; la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio de las series “Celia” y “Betty en NY”; los protagonistas de la serie “Falsa Identidad 2”, Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas; la actriz Silvia Navarro, quien protagonizará “La suerte de Loli”; y el actor mexicano Osvaldo Benavides, y la joven actriz Sofia Castro, quienes se unirán en el escenario a los cantantes Christian Chávez, ex RBD quien acaba de lanzar su nuevo sencillo “Celos”; así como las figuras puertorriqueñas: Pedro Capó, quien después del éxito de “Calma” acaba de estrenar su nuevo disco, Munay; Ivy Queen, quien acaba de presentar su nuevo trabajo musical “Next”, y la cantautora española Natalia Jimenez quien hace poco debuto la balada “El lado izquierdo de la cama”.
Con tecnología de Blogger.