Fotos de los protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia? - conoce la sinopsis de la telenovela

Galería de fotos de Eva Cedeño y Mane de la Parra durante el evento en donde se dio a conocer que ellos son los protagonistas de ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva telenovela de Juan Osorio, la cual inicia grabaciones en el mes de noviembre.


SINOPSIS TELENOVELA ¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?


La telenovela es una historia original coreana en donde una madre de familia viuda* (interpretada por Diana Bracho) que se ha dedicado en cuerpo y alma a sus tres hijos, descubre que tiene una enfermedad terminal, así que decide utilizar el tiempo que le queda de vida para asegurarse que sus tres hijos vivan en unión y con amor. Su hija mayor (interpretada por Eva Cedeño), después de una relación fallida, ha decidido cerrar la puerta al amor, el hijo del medio (interpretado por Gonzalo Peña) es un brillante oncólogo, que está resentido por sus orígenes, y su hijo menor (interpretado por Emilio Osorio) es un joven en la búsqueda de su propia identidad.


Como parte de su plan, lleva a sus hijos a los tribunales para demandarlos, a cambio pide una suma en efectivo que ninguno de ellos puede pagar. Los hijos arreglan a cambio de tal suma, conceder a su madre siete peticiones. A medida que van cumpliendo cada una de las peticiones, cada uno de ellos se da cuenta de la razón del extraño comportamiento de su madre. Para hacerla feliz, todo lo que les queda a los hijos es arreglar sus propias vidas.

* Al final resulta que no es viuda ya que aparece su esposo (interpretado por René Casados) a quien creían muerto.

EVA CEDEÑO Y MANE DE LA PARRA



Con tecnología de Blogger.