Conoce a Alexa Martín, protagonista de Falsa Identidad 2

Conoce 10 datos sobre la actriz Alexa Martín, protagonista de la nueva etapa de Falsa Identidad 2.


Alexa Martín nació el 21 junio y su signo zodiacal es Géminis.

Es originaria de México. Sus padres son mexicanos y sus abuelos de España y Alemania. Tiene 3 hermanos, una diseñadora gráfica, escultor y nutrióloga.


Su esposo es el actor Erick Chapa y ellos se conocieron en el proyecto de un Escenario para Amar, en el que eran hermanos.


Alexa es la orgullosa madre de Lorenzo, su hermoso bebé que cumplió 1 año el pasado mes de octubre.

Aparte de ser una mama de tiempo completo, actriz y esposa, le encanta cocinar y tiene un negocio de croquetas de jamón serrano con su esposo, así que en sus tiempos libres cocinan mucho.

Es amante de la cocina, sobre todo de los postres y ensaladas. Su comida favorita es la japonesa ya que le parece ligera, sana y deliciosa.

Desde niña siempre supo que su destino era ser actriz. Ella veía las películas y las novelas, y decía, “yo quiero estar ahí”.

Estudio ballet muchos años e incursionó en la actuación a la temprana edad de 18 años y estudió en el CEFAT.

Ha participado en importantes producciones como Un Escenario para Amar y Rosario Tijeras en la piel de Leticia Bethancourt. En el 2018, protagonizó la teleserie 3 Milagros donde dio vida a Milagros Rendón y compartió créditos con el actor argentino Joaquin Ferreira (La Suerte de Loli, Club de Cuervos). En 2019, participó en la teleserie Un Poquito Tuyo junto a Jorge Salinas y Marjorie de Sousa con el personaje de Madonna.

A inicios del 2020, Alexa Martín participó en La Doña 2 y este diciembre, cierra el año con broche de oro para interpretar el personaje protagónico de Victoria Lamas en la nueva etapa de Falsa Identidad 2.

FOTOS ALEXA MARTÍN



VIDEO: DULCE MARÍA Y ALEXA MARTÍN HABLAN SOBRE FALSA IDENTIDAD



Con tecnología de Blogger.