Jorge López en la serie Temporada de Verão

El Hotel Maresia ubicado en una isla paradisíaca alberga a la intrépida Catarina (Giovanna Lancellotti), la perspicaz e irreverente Yasmin (Gabz), el soñador Diego (Jorge López) y Miguel (André Luiz Frambach), el integrante con más experiencia, estos cuatro personajes se conocen mientras se enfrentan a un verano trabajando en el complejo de lujo.


Más: NETFLIX PREPARA SERIE SOBRE SISI, LA EMPERATRIZ DE AUSTRIA

No todo es sólo trabajo. Temporada de Verão, nueva serie original de Netflix producida en Brasil, también aborda temas como el crecimiento personal, el abismo social, nuevas experiencias, entre otros. En este lugar exuberante, los miembros jóvenes del personal harán descubrimientos sobre el mundo y sobre sí mismos. Y si alguna vez fueron desconocidos, pronto se convertirán en una verdadera familia. Definitivamente, los que pasan por el Hotel Maresia no salen de la misma manera en que entraron.


La serie brasileña Temporada de Verão es dirigida por Isabel Valiante y Caroline Fioratti,



ELENCO

Giovanna Lancellotti – Catarina
Gabz – Yasmin
Joge López – Diego
André Luiz Frambach - Miguel
Giovanna Rispoli - Helena
Maicon Rodrigues - Conrado
Cynthia Senek - Marília
Felipe Rocha - Maresia
Léo Bittencourt - Rodrigo
Mayana Neiva - Vilma

La serie es una producción de Boutique Filmes en coproducción con Ocean Filmes para Netflix y es grabada realizadas en Ilhabela, en la costa norte de Sao Paulo, y en la capital de Sao Paulo.

Con tecnología de Blogger.