Lourdes Munguía y Brandon dejan el baile

La pareja formada por Lourdes Munguía y Brandon fue la primera en salir del desafío Las estrellas bailan en HOY.


Más: LAURA BOZZO SE INTEGRA A “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”


Esta semana los dúos que encabezaron la tabla de posiciones, y por lo tanto se salvaron del riesgo de la eliminación, fueron: Tinieblas Jr. y Macky; Moisés Muñoz y Marisol González; y Mariana Echeverría y Lambda García y Emir Pabón, quien bailó con su coreógrafa, ante la ausencia de Michelle Vieth.

Por lo tanto, las parejas que tuvieron que bailar nuevamente y pelear por su lugar en este reto fueron Paul Stanley y Tania Rincón (comedia musical); Pablo Montero y Andrea Escalona (cumbia); Lourdes Munguía y Brandon (salsa); y Laura Bozzo y Carlos Bonavides (cumbia).

Luego de sus actuaciones, Pablo y Andrea se salvaron por votos del jurado; el público rescató a Paul y Tania; Albertano otorgó a Carlos y Laura su voto de oro y, por lo tanto, Lourdes y Brandon fueron la primera pareja en salir de Las estrellas bailan en HOY.

El jurado de Las estrellas bailan en HOY está conformado por Andrea Legarreta, Lola Cortés y Latin Lover, y todos los viernes se suma a ellos Albertano, con un voto especial de oro que le permite rescatar a una de las parejas sentenciadas.

Las estrellas bailan en HOY, conducido por Galilea Montijo, se transmite del lunes a viernes a la 11 de la mañana en el matutino HOY.
Con tecnología de Blogger.