SpongeBob X Galo Bertín

Bob Esponja y Galo Bertín presentan su nueva colección SpongeBob X Galo Bertín a través de un lanzamiento digital en Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, hoy a las 7:00 pm en el canal 563 Fashionbox.


Más: THE PATRICK STAR SHOW


Durante la transmisión del lanzamiento, el diseñador, así como parte del equipo, contarán cómo fue la experiencia de trabajar con el equipo de Nickelodeon, el reto de reinterpretar al personaje sin perder la esencia que ha caracterizado a la marca, así como todos los retos a los que se enfrentaron en los meses previos.

La colección está inspirada en la amistad de dos grandes amigos y la nostalgia de los recuerdos de la juventud del diseñador. Galo Bertín reinterpreta con sus diseños al famoso personaje de pantalones cuadrados y a su mejor amigo Patricio Estrella.

Protagonizada por un estilo sport chic, la colección se compone de prendas frescas y ligeras, tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los prints de Bob y Patricio, así como los detalles característicos de la marca. Prendas clásicas como la bomber jacket o los jogger pants se ven complementadas por nuevas prendas nunca antes vistas dentro de las colecciones del diseñador como sweatshirts, trajes de baño y camisas cubanas; buscando así ofrecer versatilidad y comodidad a los #HombresGALOBERTIN.

Esta colección estará disponible a través de la tienda oficial del diseñador www.galobertin.com

VIACOMCBS Y GALO BERTÍN ABRAZAN LA DIVERSIDAD CON UNA EDICIÓN EXCLUSIVA PARA CELEBRAR EL MES DEL PRIDE


10 de junio, 2021 - Llegó junio, el mes dedicado a concientizar sobre la diversidad en el mundo entero y por esta razón, Nickelodeon Latinoamérica y Galo Bertín han lanzado una edición especial celebrando el mes del pride.

En medio del mes del orgullo, esta colección busca dar un mensaje de tolerancia y amor apoyando la inclusión y la lucha de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

La edición pride se compone de dos prendas, una Bomber Jacket y una T-shirt, intervenidas por los diseños de Galo Bertín y su reinterpretación del icónico personaje, Bob Esponja.

Como parte de este lanzamiento, por cada prenda vendida, el diseñador donará una prenda a Casa Frida, un refugio ubicado en la CDMX que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de jóvenes LGBTQ+ que son expulsados de sus hogares por su orientación sexual, identidad o expresión de género.


Con tecnología de Blogger.