Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo en Donde hubo fuego

Donde hubo fuego es el título de la nueva producción mexicana de Netflix, la cual será protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo. José Ignacio Valenzuela, “El Chascas”, autor de la exitosa ¿Quién mató a Sara? es el creador de la telenovela.


Más: SERIE ARGENTINA EL REINO


SINOPSIS: Donde hubo fuego muestra lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Itatí Cantoral: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros de que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”.

Eduardo Capetillo: “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que, sin duda alguna, marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”.
Con tecnología de Blogger.