UniMás estrena Huérfanos de su Tierra

El lunes 26 de julio UniMás estrena Huérfanos de su Tierra, exitosa telenovela brasileña, ganadora de un Emmy Internacional. La novela, que cuenta la historia de un amor que cruza fronteras con el sueño de liberarse de sus enemigos.


Más: ELENCO TELENOVELA EL AMOR CAMBIA DE PIEL


En esta producción de Rede Globo, los actores Julia Dalavia y Renato Góes personificarán a Laila y Jammil, respectivamente, quienes se enamorarán a primera vista y desearán no separarse jamás. Sin embargo, su sueño no será fácil de cumplir, pues sus enemigos, interpretados por Alice Wegmann (Dalila Abdallah) y Herson Capri (Aziz Abdallah) querrán vengarse.

SINOPSIS HUÉRFANOS DE SU TIERRA


La historia comenzará cuando la familia de Laila sufra una tragedia. Mientras viven en Siria, serán víctimas de un bombardeo y tendrán que trasladarse al Líbano por seguridad. Lamentablemente, el hermano de Laila terminará gravemente herido y, para salvarle la vida, esta se verá obligada a casarse con Aziz Abdallah, un poderoso jeque.

Sin embargo, cuando el niño muere, Laila escapa a Brasil con sus padres. Al darse cuenta de esto, Aziz envía tras ella para que reciba castigo a Jammil, un hombre de confianza y prometido de su hija, Dalila. Inevitablemente se enamoran y se vuelven fugitivos de Aziz, quien también decide irse al campo para estar con Laila.

La trama dará un giro inesperado cuando misteriosamente, Aziz sea asesinado y su hija, Dalila, vaya a Brasil con un plan para vengarse de Jammil y Laila.



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes en el horario de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por UniMás.
Con tecnología de Blogger.