Guerreros 2021: Brandon Castañeda sale de la contienda

En la sexta semana de competencia de Guerreros, Brandon Castañeda, del equipo Cobras, fue eliminado de la contienda, al perder dos de tres duelos con Rodrigo García, quien también se encontraba sentenciado.


Más: LUCERO, MIJARES E ITATÍ CANTORAL LOS JUECES DEL REALITY EL RETADOR


En la noche de eliminación, el público decidió salvar a Agustín Fernández, Jous Rodríguez y a Raúl Sandoval de la escuadra de Cobras. Los tres Guerreros se mantienen en la competencia.

En la quinta semana, la manada Leones gozó de inmunidad, al colocarse a la cabeza en el marcador. El felino Gualy Cárdenas se distinguió como el Guerrero más sobresaliente, haciéndose acreedor a un bono especial de 50 mil pesos.

El momento más emotivo del cierre de la semana fue cuando Christian Estrada, El Sina, fue sorprendido por la inesperada visita de Ferka, su pareja. Así, Christian y Ferka pudieron celebrar juntos su primer aniversario de novios y compartir con sus seguidores el ultrasonido en vivo de su bebé.


El viernes pasado, el equipo Leones donó 200 despensas a los adultos mayores del asilo Casa Madre Teresa, de la alcaldía Iztapalapa.

Por otra parte, Aurélie Garzonio, quien recientemente abandonó la contienda, se reintegró a Guerreros uniéndose al equipo Leones, mientras Paola Peña se recupera de una fuerte lesión en el tobillo.

Guerreros, producción de Rosa María Noguerón, se transmite por Canal 5, de lunes a jueves a las 20:00 horas.
Con tecnología de Blogger.