Guerreros 2021: Aurélie Garzonio es eliminada

En la octava semana de competencia de Guerreros, Aurélie Garzonio, del equipo Leones, quedó eliminada de la contienda, al perder dos de tres duelos con Catherine Civiero y ubicarse en los últimos lugares en la tabla de rendimiento.


Más: REALITY EL RETADOR, CON LUCERO Y MIJARES


En la noche de eliminación, Rafael Nieves, de la jauría felina, logró mantenerse en la competencia, aunque esta semana tendrá que obtener un mejor desempeño para salir de la cuerda floja.

La legión Cobras gozó de inmunidad en la séptima semana. Luciana Burkle, Raquel Becker, Asaf Torres y Jous Rodríguez, también de la escuadra de Cobras, fueron los guerreros más sobresalientes y se dividieron el bono en efectivo de 50 mil pesos.

Por otra parte, los conductores de Guerreros, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, se enfrentaron por segunda ocasión en las alturas y ella terminó venciéndolo, y dándole puntos al equipo de Cobras, el cual es su favorito.

La producción de Rosa María Noguerón, suspendió también una semana a Nicola Porcella, el capitán de los felinos y a los concursantes de las Cobras, Asaf Torres y a Agustín Fernández, por incumplir los protocolos de prevención y sanidad implementados por Televisa.


Los concursantes viajaron unos días a Tulum, Quintana Roo, sin tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias, y poner en riesgo la salud de todos los integrantes de la producción, ante el inminente rebrote de COVID-19.

Jorge Losa El Duende y Aldo De Nigris, regresaron a la competencia para ocupar el lugar de las viperinas sancionadas, y Miguel Montaño, es el nuevo felino de la manada.

La ayuda comunitaria de Guerreros continúa. El viernes pasado el equipo reptil, donó varias despensas y juguetes a los niños del Instituto Pro-Niñez Mexicana, de la Alcaldía Iztacalco.

Guerreros, se transmite por Canal 5, a las 18:00 horas.
Con tecnología de Blogger.