Canal Pasiones estrena Fina Estampa

La señal de Estados Unidos del canal Pasiones estrena la telenovela brasileña Fina Estampa, el próximo martes 10 de agosto a las 5PM/2PMC.


Más: CANAL PASIONES ESTRENA SIMPLEMENTE MARÍA


SINOPSIS FINA ESTAMPA


Conocida en todo Jardim Oceânico, en la región de Barra da Tijuca (Zona Oeste de Río de Janeiro), la portuguesa Griselda Pereira (Lilia Cabral) es la mejor reparadora del barrio. Durante casi veinte años, Pereirão, como también se la conoce, comenzó a realizar trabajos esporádicos cuando murió su marido, Pereirinha (José Mayer). Para mantener a sus hijos Quinzé (Malvino Salvador), Antenor (Caio Castro) y Amália (Sophie Charlotte), Griselda adoptó la reparación de casas como profesión. Sin vanidades ni lamentaciones, la viuda antepone el bienestar de sus hijos.

Quinzé (Malvino Salvador), primogénito de Griselda, dueño de actitudes ejemplares y buen carácter, pero que no se enfocó en sus estudios ni tuvo mucha suerte en el amor. Tras ser abandonado por su mujer, Teodora (Carolina Dieckmann), vuelve a vivir con su madre y se gana la vida detrás del mostrador de "Tupinambar". Pero la vida dura no lo hace caer fácilmente. Se levanta temprano todos los días, cuida de su hijo Quinzinho (Gabriel Pelícia), el amor de Griselda, y sigue buscando un futuro mejor.

El hijo mediano es Antenor (Caio Castro), estudiante de medicina. El único de sus hermanos que ingresó en una universidad, es un gran orgullo para Griselda por su dedicación en la escuela. Antenor consigue una beca universitaria, pero eso no significa que se identifique con la historia de la vida de los Pereira. Es el deseo de vivir en un hogar mejor y sin las privaciones con las que se ha criado lo que lo alenta a estudiar y garantizar una profesión bien remunerada. Enamorado de Patrícia (Adriana Birolli), Antenor debe perseguir el estatus que exige su suegra, Tereza Cristina (Christiane Torloni), pero que su familia nunca tuvo.

Tan trabajadora como su madre es María Amalia (Sophie Charlotte), la menor de la familia. La mirada amable, la visión romántica de la vida y la delicadeza de sus vestidos pueden parecer una cierta distancia entre Griselda y su hija, pero ambas son grandes compañeras. Amalia incluso trata de fomentar la vanidad de su madre, que rechaza las ofertas incluso cuando se trata de cosméticos naturales vendidos por la chica. Amalia también ayuda a cuidar la cocina, a los hermanos y al sobrino para aliviar la rutina de su madre.
Con tecnología de Blogger.