Univision estrena ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?

El lunes 30 de agosto la cadena Univision estrena ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, telenovela r que destaca la importancia de la familia, el amor y el respeto, protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA ¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?


Producida por Juan Osorio (Mi marido tiene familia, Mi corazón es tuyo), la historia de ¿Qué le pasa a mi familia? empieza cuando Doña Luz, viuda y madre de tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y decide tomar medidas extremas para enseñarles una lección a sus hijos adultos y hacer que vuelvan a unirse. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en el que están su casa y restaurante. Ella sabe que no le queda mucho tiempo, por lo que los demandará para forzarlos a cambiar, con lo que les hace el mejor regalo que una madre puede dar: un fuerte lazo entre hermanos.

El elenco estelar de ¿Qué le pasa a mi familia? incluye a César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basáñez, Juan Martín Jáuregui, Mauricio Abad y Danka.

TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 7 p.m. Este/Pacífico 6 p.m. Centro por Univision.


Con tecnología de Blogger.