La telenovela Pedro el escamoso llega al canal Pasiones

A partir del lunes 20 de septiembre el canal Pasiones empieza a transmitir en Estados Unidos la telenovela colombiana Pedro el escamoso, historia protagonizada por Miguel Varoni.


Más: ELENCO TELENOVELA MI FORTUNA ES AMARTE (FOTOS)


SINOPSIS: Ésta es la historia de Pedro Coral, un hombre escamoso, vivo y enamoradizo que huye de su pueblo y se emplea como en la ciudad como chofer en una empresa, donde conocerá a la mujer de su vida: Paula Dávila, quien está locamente enamorada de su jefe.

TRÁILER TELENOVELA PEDRO EL ESCAMOSO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: 3pm ET/ 12pm PT.

DATOS TELENOVELA PEDRO EL ESCAMOSO

A lo largo de los casi dos años que estuvo al aire se ubicó dentro de los cinco programas más vistos de la televisión colombiana.

Pedro el escamoso recibió infinidad de premios nacionales e internacionales tales como el INTE, Orquídea, India Catalina, ACE, y TVyNovelas.

En 2004 Caracol Televisión y Telemundo lanzaron la serie Como Pedro por su casa, la secuela de la telenovela.

En 2007 Televisa presentó Yo amo a juan querendón, adaptación de la telenovela colombiana, teniendo como protagonista a Eduarso Santamarina.


Pedro el escamoso es una telenovela escrita por Dago García y Felipe Salamanca, dirigida por Juan Carlos Villamizar, también la protagonizan Sandra Reyes y Javier Gómez.

Con tecnología de Blogger.