Julio gana Los Chiquillos de HOY

Este viernes, en la gran final de Los Chiquillos de HOY, el público le otorgó a Julio 2 millones 255 mil 867 votos, y gracias a esta cifra se convirtió en el Chiquillo de Oro, el triunfador de este desafío artístico, que tendrá la oportunidad de aparecer en la telenovela Mi fortuna es amarte.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY INSEPARABLES, SEGUNDA TEMPORADA


Durante las siete semanas que duró este reto infantil, Julio, de 5 años, originario de Tizayuca, estado de Hidalgo, mostró sus habilidades como bailarín, apoyado por Paul Stanley, padrino de los Chiquinenes.

A lo largo de la final de Los Chiquillos de HOY, la participación del público para decidir al ganador fue muy activa, pues acumularon un total 10 millones 703 mil votos.

A esta final llegaron ocho participantes, dos por cada equipo, y se enfrentaron entre sí para quedar en un solo representante: Kathya e Ian (baile) contra Luis Manuel (canto); Valentina (baile) contra Meredith (baile); Ángel (canto) contra Julio (baile); y Taisia (canto) contra Sergio (baile).

Julión Álvarez fue el juez invitado y con sus comentarios apoyó el esfuerzo del panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, que tuvieron en sus manos la decisión de elegir a los ganadores de cada equipo.


Del equipo de Mariana Echeverría (Chiquilocos) ganó el dueto integrado por Kathya e Ian; del de Andrea Escalona (Chiquiintensos) la vencedora fue Meredith; Julio fue el representante de Paul Stanley (Chiquinenes); mientras que Taisia fue la triunfadora del equipo de Lambda García (Chiquieléctricos); todos ellos y sus madrinas y padrinos participarán en uno capítulos de Como dice el dicho.

FOTOS


Julio, ganador de Los Chiquillos de HOY con Luis Felipe Tovar y el productor Nicandro Díaz.


Galilea Montijo, la conductora de Los Chiquillos de HOY con Julio, el ganador, y su padrino, Paul Stanley.


Los Chiquillos de HOY fue una producción de Andrea Rodríguez, que contó con la conducción de Galilea Montijo.

Con tecnología de Blogger.