Alejandro Ávila sale de Las estrellas bailan en HOY

Este viernes de eliminación, Alejandro Ávila se convirtió en el primer expulsado de la segunda temporada de Las estrellas bailan en HOY; el actor pidió salir del desafío debido a una lesión que le impide seguir bailando.


Más: ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?: FAISY Y ADRIANA MONSALVE SE QUITAN LA MÁSCARA


Debido a las afectaciones de salud de Alejandro Ávila e Ivonne Montero, hoy sus respectivas parejas se unieron y, a nombre de los cuatro, bailaron Agustín Arana con Gaby Carrillo; los jueces vieron afortunado su desempeño y sugirieron que ambos se continúen juntos en este reto de baile.

Por lo anterior, la salida de Alejandro afectó directamente la permanencia de Ivonne Montero en este campeonato, y será hasta el lunes que se defina lo que ocurra con la actriz.

Antes de arrancar con el desempeño de las parejas, Galilea Montijo mencionó a los participantes que se salvaron de la sentencia gracias a los puntos logrados en la pista de baile y esos fueron: Pia Sanz y Moisés Peñaloza; y Yurem y Mariazel.

Por su parte, los rescatados por votos del público fueron Mariazel y Yurem; Romina y Josh; y La Chupitos y El indio Brayan. Debido que el dueto integrado por Yurem y Mariazel obtuvo doble salvación, tuvieron la oportunidad de rescatar a alguien y juntos eligieron a la pareja formada por Bazooka Joe y Fernanda López.

Enseguida inició la contienda de baile con las parejas restantes:

  • Arantza y Potro (25 puntos)
  • Agustín Arana y Gaby Carrillo (23 puntos)
  • Sugey Ábrego y Silverio Rocchi (18 puntos)
  • Francisco Gattorno y Raquel Bigorra (20 puntos)
  • Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez (21 puntos)

Al final, mientras se iba aclarando la posición de las parejas, por puntos y votos del público, Alejandro expresó su deseo de salir de Las estrellas bailan en HOY por su condición actual de salud, y así fue como concluyó la segunda semana de este desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes por las estrellas, en un segmento del programa HOY.

FOTOS







Con tecnología de Blogger.