Inseparables 2: Bobby Larios y Evelyn Umpierrez dejan la contienda

En la cuarta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez fueron eliminados de la contienda, por quedar en el último lugar de la tabla de posiciones y perder todo su dinero acumulado.


Más: BAZOOKA JOE Y FERNANDA LÓPEZ SALEN DE LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY


Por su parte, con 5 votos a favor, Maríazel y Adrián Rubio lograron permanecer en la casa de Inseparables, amor al límite, a pesar de haber tenido un mal desempeño a lo largo de este ciclo y malgastar sus finanzas.

Durante la emotiva noche de eliminación, Guty Carrera y Luis Potro Caballero rompieron en llanto, tras la salida de Bobby y Evelyn. Ambos establecieron una estrecha relación con la pareja expulsada.


Esta semana la tensión entre las parejas participantes se incrementó por las intensas pruebas en que los participantes disputaron su permanencia en la contienda. Las pruebas fueron diversas y emocionantes: alturas, fango y agua.

Brenda Zambrano y Potro ya no se soportan. Él, abiertamente, le declaró la guerra, al decir que le tiene poca paciencia a la gente inepta.

Yulianna Peniche también hizo el berrinche de su vida, porque “Parejita” López apostó muy poco dinero en la prueba de Verdadero o Falso. Sin embargo, en el juego de cazando mariposas, vencieron a Mariazel y a Adrián Rubio, y obtuvieron un bono de 30 mil pesos.



Después de ir en el último lugar de la tabla de posiciones, Radamés de Jesús y La Wanders se colocaron en el primer sitio, al ganar el reto en las alturas, de las 10 cosas que te molestan de tu pareja.

Tras superar esa prueba, la producción Inseparables, amor al límite les dio la oportunidad a Radamés de Jesús y a La Wanders, de realizar una sorpresiva videollamada para comunicarse con sus tres hijas Grecia, Radha y la pequeña Majo.

Adrián Rubio decidió raparse y le pidió a Radamés que fuera su estilista y lo ayudara a renovarse en el quinto ciclo de Inseparables, amor al límite.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.


Con tecnología de Blogger.