Universo estrena Lo mejor de ti con Chiquis

La reconocida cantante, personalidad de televisión e influencer Chiquis regresa a UNIVERSO con Lo Mejor de Ti con Chiquis, en su gran estreno el jueves, 14 de octubre a las 9pm/8c. La cadena de cable de entretenimiento en español de NBCUniversal presenta este reality que marca el debut de Chiquis como conductora y productora ejecutiva en un programa cuyo objetivo es transformar y cambiar la imagen de individuos desde adentro hacia afuera.


Más: PARTICIPANTES DEL REALITY ASÍ SE BAILA


Tomando en cuenta sus propias experiencias de vida, Chiquis llevará a los participantes de Lo Mejor de Ti con Chiquis en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior. Cada episodio de una hora destacará dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total.


LOS EXPERTOS QUE ACOMPAÑAN A CHIQUIS EN CADA TRANSFORMACIÓN


Chiquis tiene claro que una renovación no se produce del día a la noche, por eso se asegurará de que cada transformación será única y específica a las necesidades de cada persona con la ayuda del siguiente equipo de expertos:

  • Laura Solano Hender, coach de vida – Laura aportará al programa más de 20 años de experiencia como “coach” con un enfoque en la implementación de terapias alternativas e inteligencia emocional para empoderar a las personas a que vivan vidas más saludables y felices.
  • Reading Pantaleon, estilista de moda – Como estilista de estrellas, Reading es reconocido a través de los Estados Unidos, México y República Dominicana por su trabajo con varias celebridades y proyectos de alto perfil, incluyendo un sinnúmero de portadas para revistas nacionales.
  • Víctor Mendoza, estilista de cabello – Experto de belleza con más de 10 años de experiencia en la industria, Víctor es el estilista y colorista para varias cadenas de TV, revistas, celebridades y marcas internacionales de cabello.
  • Elena Vazquez, maquillista – Ganadora del prestigioso premio Emmy, Elena cuenta con más de 14 años trabajando con celebridades para que luzcan mejor frente y detrás de cámaras, además de maquillar a personalidades para programas de TV y ceremonias de premiación.
  • Diego Calvo, entrenador personal – Con varias certificaciones en nutrición y entrenamiento, el gurú de fitness y autor participa regularmente como experto de ejercicios para varias cadenas televisivas, además de publicaciones y medios de salud.


VIDEO PROMOCIONAL



ACERCA DE CHIQUIS


Chiquis es uno de los rostros más reconocidos dentro de la industria del entretenimiento hispano con grandes éxitos como cantante, compositora, empresaria y autora de libros. Comenzó su carrera en varios reality shows para el mercado latino de los cuales figuran Chiquis and Raq-C, I Love Jenni, Chiquis ‘n Control y la exitosa serie The Riveras por Universo. Cumpliendo una promesa a su madre Jenni Rivera, en el 2013 se lanzó como interprete. Desde entonces, ha logrado conquistar al público con éxitos musicales desde el lanzamiento de su primer álbum Ahora que fue #1 en ventas en iTunes y entre los Top 10 de la radio a nivel nacional. La galardonada artista ha participado en importantes especiales, premiaciones y programas de la televisión estadounidense como The View al lado de la legendaria Barbara Walters y Whoopie Goldberg. Entre sus logros está el lanzamiento de perfumes y su propia línea de productos de belleza Be Flawless. A raíz de sus más de ocho millones de seguidores en las redes sociales, Chiquis fundó BossBee Nation, una organización cuya misión es ayudar a jóvenes a cumplir sus sueños ofreciendo becas y recaudando fondos destinados a diferentes causas.


¿DÓNDE MIRAR EL REALITY?


El programa será transmitida cada jueves por UNIVERSO, los primeros cuatro episodios de la serie estarán disponibles de forma gratuita durante los 30 días después del gran estreno para todos los usuarios de la aplicación móvil de UNIVERSO y en línea.

Lo Mejor de Ti con Chiquis es una producción de JK Films grabada en Los Ángeles.


Con tecnología de Blogger.