Olivia Collins deja Las estrellas bailan en HOY

Debido a un problema de salud, la actriz Olivia Collins decidió dejar Las estrellas bailan en HOY, en la tercera semana de este reto artístico. Su pareja, Óscar Medellín, seguirá en la competencia y el próximo lunes se revelará quién será su nueva pareja.


Más: NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BIENVENIDOS A EDÉN


Antes de mencionar a las parejas sentenciadas en este viernes de eliminación, Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas de Ariel López Padilla, el director artístico. En esta ocasión, el reconocimiento de la semana fue para Manelyk y Alex Durán, quienes ganaron un punto para sus parejas.

Enseguida, el público decidió el rumbo de este desafío, registrándose más de 7 millones de votos. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Carlos Speitzer y Manelyk ganaron tres puntos extras; Chao y Toñita consiguieron dos puntos; y Alex Durán y Marie Claire lograron un punto extra.

A continuación, se sumaron todos los puntos y el resultado fue que las parejas que se libraron de volver a bailar fueron Chao y Toñita, Manelyk y Carlos Speitzer, y Marie Clarie y Alex Durán.

Tras el desempeño de las parejas sentencias, Raúl Magaña y Lis Vega obtuvieron 30 puntos.

Por su parte, para Raymix esta fue su última aparición en Las estrellas bailan en HOY, pues se retira por motivos de trabajo. Su lugar será ocupado por Luis Fernando Peña. En su última actuación juntos, Raymix y Violeta Isfel obtuvieron 29 puntos.


Debido a un problema de salud, Gomita solo tenía aprendida la mitad de la coreografía. Por eso, en la segunda parte, Miguel Martínez bailó con su coreógrafa. El desempeño incompleto de Gomita fue castigado por los jueces y quedaron en 25 puntos.

Una seria lesión estuvo a punto de impedirle a Yulianna Peniche bailar con Alfredo Tame. Sin embargo, la actriz superó el dolor de su lesión para realizar su coreografía. Su esfuerzo y coraje valieron 30 puntos para la pareja. Algo similar le ocurrió a Olivia Collins, pero a ella un problema de vértigo le impidió presentarse con Óscar Medellín. Oscar tuvo que realizar su rutina con su coreógrafa y logró obtener 30 puntos.

Finalmente, antes de anunciarse a la pareja eliminada, Olivia Collins tomó la palabra y anunció que deja Las estrellas bailan en HOY. Así fue como ella se convirtió en la eliminada de la semana.

VIDEO



Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.


Con tecnología de Blogger.