Tayshia Adams será la presentadora de los MTV Movie & TV Awards 2022: Unscripted

MTV ha anunciado hoy que la presentadora de televisión y personalidad multimedia Tayshia Adams (The Bachelorette) será la anfitriona de los Movie & TV Awards 2022: UNSCRIPTED desde el Barker Hangar de Los Ángeles el domingo 5 de junio.


Más: VANESSA HUDGENS SERÁ LA ANFITRIONA DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2022


Este año, los esperados MTV Movie & TV Awards y Movie & TV Awards: UNSCRIPTED se emiten como un evento épico de una noche en el que se rinde homenaje a las estrellas más brillantes del cine y la televisión. Ambos eventos se emitirán simultáneamente a nivel internacional en MTV en más de 170 países.

Los Movie & TV Awards: UNSCRIPTED celebra todo lo relacionado con la televisión de realidad. Esta noche, divertida y completamente nueva, celebrará los momentos asombrosos, sin reglas y llenos de drama de nuestros reality shows favoritos.

En las próximas semanas se anunciarán los galardonados, los presentadores y los detalles adicionales de estos dos eventos imperdibles.

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards y de los Movie & TV Awards: UNSCRIPTED son Bruce Gillmer, Wendy Plaut y Vanessa WhiteWolf de MTV y Jesse Ignjatovic y Barb Bialkowski de Den Of Thieves. Jackie Barba y Alicia Portugal son las ejecutivas a cargo de la producción y Lisa Lauricella es la ejecutiva de talento musical para ambos eventos.

VIDEO



BIO TAYSHIA ADAMS


Tayshia Adams, más conocida simplemente por Tayshia, es una presentadora de televisión y personalidad multimedia.

Tayshia debutó en televisión en The Bachelor en 2019, conquistando a la nación con su energía contagiosa y convirtiéndose instantáneamente en una favorita de los fans, lo que la llevó a volver a la televisión ese mismo año en la sexta temporada de Bachelor in Paradise. La cautivadora presencia de Tayshia dio lugar a campañas sociales organizadas por los fans que pedían que Tayshia se convirtiera en la próxima protagonista de la franquicia. Los fans fueron escuchados y, en otoño de 2020, Tayshia se convirtió en la inspiradora protagonista de la decimosexta temporada de The Bachelorette, en la que fue la primera protagonista birracial de la historia de la franquicia. En mayo de 2021, Tayshia se llevó a casa el premio MTV Movie & TV Unscripted al Mejor programa de citas en nombre de su temporada, que también fue nominada al People's Choice Award.


Fue durante el papel de Tayshia como protagonista cuando se dio cuenta de que el papel de presentadora, y el trabajo entre bastidores que conlleva, era el puesto más fascinante y adecuado para ella. Tras su temporada, Tayshia pasó a ser copresentadora de las dos siguientes temporadas de The Bachelorette. Desde entonces, Tayshia ha sido presentadora invitada en programas como Entertainment Tonight y E! Daily Pop, y ahora es la presentadora de los MTV Movie & TV Awards 2022: Unscripted.

Fuera de la televisión, Tayshia ha protagonizado anuncios y campañas a nivel nacional para importantes fabricantes de automóviles, diseñadores de moda, marcas de belleza y empresas deportivas. Tayshia ha aparecido en las portadas de revistas como Cosmopolitan, Marie Claire y Women's Health, entre otras.

Tayshia es la orgullosa hija de su padre afroamericano, Desmond, y de su madre mexicana, Rosario, y siente una profunda conexión con las raíces y la herencia de ambos lados de su familia. En su tiempo libre, a Tayshia le encanta viajar y es una apasionada de la moda, la belleza, el diseño de interiores, su fe, el voluntariado y el fitness. Correr, en particular, ha sido un pasatiempo para ella desde que era joven y ahora es una parte importante de su estilo de vida activo. Tayshia completó el maratón de Nueva York en 2021 y corrió en apoyo de la organización humanitaria sin ánimo de lucro World Vision, para la que ayudó a recaudar patrocinios para más de 150 niños en Kenia y Honduras. También le gusta ser voluntaria en su banco de alimentos local semanalmente con la organización benéfica Feeding America.

Graduada en 2012 por la Concordia University Irvine y antigua flebotomista antes de comenzar su andadura en la televisión, Tayshia es bicostal y pasa su tiempo entre el sur de California y la ciudad de Nueva York.

Con tecnología de Blogger.