Jerry & Marge Go Large ya disponible en Parmount+

La montaña de entretenimiento suma a su extenso catálogo de películas JERRY & MARGE GO LARGE, una comedia protagonizada por el ganador del EMMY® Bryan Cranston y la ganadora del Globo de Oro® Annette Bening. JERRY & MARGE GO LARGE es una producción original de Paramount Players y Landline Pictures de MRC Film.


Más: 6 DATOS ESENCIALES SOBRE LIGHTYEAR, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY Y PIXAR


JERRY & MARGE GO LARGE está inspirada en la historia verídica del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir su pequeña ciudad de Michigan.

Además de Cranston y Bening, el elenco incluye a Larry Wilmore, Rainn Wilson, Anna Camp, Ann Harada, Jake McDorman, Michael McKean y Uly Schlesinger.

JERRY & MARGE GO LARGE está dirigida por el ganador del Premio de la Academia® David Frankel (Marley and Me, The Devil Wears Prada) y escrita por el nominado al Emmy® Brad Copeland (Wild Hogs, Arrested Development).

La película está producida por el nominado al Premio de la Academia Gil Netter (The Blind Side, Life of Pi), Levantine Films (Hidden Figures) y la producción ejecutiva es de Kevin Halloran (Ford v Ferrari). Amy Baer también produjo a través de Landline Pictures de MRC Film: la película es la primera producción del sello. Netter, Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films desarrollaron y empaquetaron la película basada en el artículo original de Jason Fagone para The Huffington Post.








VIDEO



Con tecnología de Blogger.