Me caigo de risa: Gala disfuncional

Me caigo de risa se viste de gala y traslada nuevamente su diversión familiar al horario estelar de las estrellas.


Más: PELÍCULA ALAS BANCAS - UNA HISTORIA DE EXTRAORDINARIO


Me caigo de risa es un programa de improvisación y agilidad mental que, con emocionantes y divertidas dinámicas, incluyendo baile, canto, destreza, chistes y su desafiante escenario inclinado, ha conquistado la audiencia de Canal 5 durante ocho temporadas y más de 300 programas.

Por segunda ocasión, la Familia disfuncional, liderada por Faisy, llega a la pantalla de las estrellas con la emisión especial: Me caigo de risa: Gala disfuncional.

En esta emisión de gala, la Familia disfuncional integrada por Mariazel, Ricardo Margaleff, Ari Albarrán, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Ricardo Fastlicht, Jessica Segura, Gaby Platas, Isaac Salame, Poncho Borbolla, Yurem, y José Luis Rodríguez “El Guana”, se vestirá de fiesta para engalanar las noches dominicales.

Me caigo de risa: Gala disfuncional también contará con la participación de celebridades VIP, como Angelique Boyer, Eduardo Yáñez, Marco Antonio Regil, Fernanda Castillo, Facundo y César Évora.

VIDEO



Me caigo de risa: Gala disfuncional constará de 6 emisiones, que se transmitirán los domingos, a las 21:00 horas, por las estrellas, a partir del 3 de julio.

Con tecnología de Blogger.