Discovery estrena All Star Driving School México

Los martes a las 10:40PM Discovery transmite All Star Driving School México, programa en donde celebridades locales mostrarán sus habilidades al volante a bordo de los vehículos de la marca Chevrolet.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


El programa forma parte de Los martes de motores en la pantalla de Discovery. En esta nueva temporada los expertos Oscar “El Vampiro” Ruiz, Mario Domínguez y Maca Carriedo, tendrán el reto de asesorar a los participantes, los cuales fueron seleccionados por su poca destreza al volante, y a través de su supervisión, brindarles consejos y recomendaciones para mejorar su forma de conducir.

La lista de celebridades que pondrán a prueba sus conocimientos de manejo está conformada por los conductores Mariazel Olle y Yurem, los reconocidos periodistas Martha Figueroa y Rafa Sarmiento, los músicos Javier “El Chá” Ramírez (integrante de la banda Fobia) y Gil Cerezo (vocalista de la agrupación Kinky), la actriz Sara Maldonado y el actor Roberto Carlo, así como por la creadora digital Herly.

Además de celebridades mexicanas, esta nueva temporada contará con la participación de personas de la audiencia que se unen al reto: Carlos Cosio, un universitario que maneja con poca experiencia, Paty, una temeraria conductora de sesenta años, Humberto, padre de familia casado que está acostumbrado a tener chofer, y Armando, experimentado conductor de transporte público.

All Star Driving School México es una serie de la cual se han realizado versiones en Rusia, Eslovenia y Reino Unido, y en México es producida por Discovery y The Story Lab, en colaboración exclusiva con Chevrolet.

VIDEO



REPETICIÓN: los jueves a las 5:33PM en Discovery Turbo

Con tecnología de Blogger.