Discovery Home & Health transmite Jyoti: la mujer más pequeña del mundo

Con 60 cm de alto y apenas 5,44 kg, Jyoti Amge, de 26 años, es la mujer más pequeña del mundo. Jyoti está en los Estados Unidos para trabajar y explorar la cultura, pero también espera encontrar un médico para un grave problema de salud.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH TRANSMITE DOCUMENTAL JOHNNY VS AMBER


El domingo 28 a las 11PM el canal Discovery Home & Health transmite el documental Jyoti: la mujer más pequeña del mundo.

Jyoti Amge es la mujer más pequeña del mundo, con una estatura de 24 pulgadas y un peso de sólo 12 libras. Y aunque esta joven de 26 años sea de tamaño reducido, eso no le ha impedido llevar una gran vida.

Conocida por su papel en "American Horror Story", Jyoti y su familia visitan los Estados Unidos desde la India para explorar oportunidades profesionales y empaparse de la cultura estadounidense, desde los bolos hasta las compras y la pizza.

Pero Jyoti también está en Estados Unidos por una razón mucho más seria: espera encontrar un médico que le solucione un problema de salud que la ha debilitado durante años: dos piernas rotas. Sin embargo, si la cirugía es su única opción, ¿se sentirá cómoda para seguir adelante, dados los riesgos potenciales?

VIDEO



REPETICIÓN: Domingo 4 septiembre a las 10:53PM.

Con tecnología de Blogger.