Vix+ estrena Las vocales

TelevisaUnivision, la principal empresa de contenido y medios en español en el mundo, anunció hoy que la nueva película cómica y original LAS VOCALES se estrenará el 31 de agosto.


Más: ELENCO DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE MUJERES ASESINAS


El film estará disponible exclusivamente en ViX+, el recién lanzado servicio premium de streaming en español con subscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Dirigida por Silvia Tort y escrita por Ricardo Avilés, la nueva película original cuenta como protagonistas a Gabriela de la Garza, Ana González Bello, Thanya López, Italivi Orozco, Rocío Verdejo y Ligia Uriarte, quienes interpretan “Las vocales”.

LAS VOCALES cuenta la historia de Claudia, una madre soltera que hace lo imposible por encontrar un equilibrio entre la maternidad y el trabajo. Cuando su hijo Chuchín recibe una beca para una prestigiosa escuela, Claudia debe enfrentar un mundo nuevo, lleno de responsabilidades y repleto de chats en grupo por WhatsApp, tareas interminables y reuniones de padres.

Mientras tanto, también debe luchar contra el grupo élite de mamás que predominan en las decisiones de la escuela y dificultan que se incorpore a la comunidad escolar.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.