Los artistas: Maxi Iglesias y Ximena Romo protagonizan la nueva serie de ViX+

ViX+, el servicio premium de streaming en español con subscripción de TelevisaUnivision, 360 Powwow, e Isla Audiovisual anunciaron hoy en el marco de FesTVal de Vitoria-Gasteiz (España) que Maxi Iglesias (Dueños del paraíso, Velvet, Física o química) y Ximena Romo (María Félix: la doña, Señorita 89, El color de la pasión) protagonizarán con Francesc Garrido (Waiting for May, El Jaguar) como antagonista, LOS ARTISTAS (título provisional), en una nueva serie dramática repleta de engaños, falsificaciones y suspenso, ambientada en el mundo multimillonario de la venta de obras de arte.


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


El rodaje de la nueva serie original de ViX+ empezará la próxima semana en Madrid, España, y continuará en Toledo, Marbella y Miami. LOS ARTISTAS es el primer proyecto bajo el acuerdo de acceso preferencial (first look) de la autora de bestsellers María Dueñas con el servicio de streaming de TelevisaUnivision. 360 Powwow e Isla Audiovisual producirán la serie bajo dirección de Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria.

“Ha sido un enorme honor poner mi creatividad al servicio de esta maravillosa serie, un cruce de España y México con personajes encantadores, talento e ironía, que nos presenta el aspecto más polémico del mundo del arte. Es una combinación de la mejor comedia, romance, aventura y suspenso, con una pareja protagonista que hará que nos enamoremos y tramas que harán que aguantemos la respiración”, dijo María Dueñas.

Además de la escritora María Dueñas, los productores Daniel Gutman y Víctor García, el director Manuel Sanabria, y los actores Ximena Romo y Francesc Garrido estuvieron presentes en la rueda de prensa de FesTVal en Vitoria-Gasteiz, España, con el actor Maxi Iglesias participando a través de una conexión virtual.


“ViX+ presenta grandes oportunidades para el talento de habla hispana. Este acuerdo de acceso preferencial con María Dueñas y la nueva serie LOS ARTISTAS son un ejemplo de la calidad de las narrativas que estamos trayendo a ViX+”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

SINOPSIS


LOS ARTISTAS cuenta la historia de Cata, una mexicana experta en arte, a la que los giros amargos del destino llevan a trabajar en un mediocre restaurante en Madrid. Yago es un joven anticuario español, a quien la negra mala suerte obliga a cerrar su negocio.

De forma inesperada, llegan a conocerse. La química que surge entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de clientes a los que vender magníficas obras de arte.

El problema es que tales obras son falsas. Aun así, con talento, descaro y audacia, lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

VIDEO: TRÁILER SERIE LOS ARTISTAS: PRIMEROS TRAZOS



Con tecnología de Blogger.