Mira quién baila All Stars regresa con su temporada 10

Es hora de volver a bailar con la décima edición de MIRA QUIÉN BAILA, que se estrenará en “Domingos en Familia” de Univision el 9 de octubre a las 8 p.m. hora del este y hora del Pacífico (7 p.m. hora del centro).


Más: ANA BRENDA Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN LA SERIE TODA LA SANGRE


La presentadora de televisión y actriz Chiquinquirá Delgado regresa como conductora. Se unirán a ella un nuevo coanfitrión, un nuevo panel de jueces y un elenco estelar de ocho concursantes famosos que competirán por una causa social cercana a sus corazones. Los concursantes, los jueces, el nuevo coanfitrión, y el backstage host se anunciarán pronto.



La nueva temporada de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS llegará con noches temáticas que transportarán a los espectadores a algunos de los momentos más icónicos de la historia del entretenimiento cada semana, durante siete semanas. Cada episodio contará con celebridades que dominan un género musical diferente en la pista de baile y la audiencia disfrutará de momentos extraordinarios, eliminaciones asombrosas y sorpresas de invitados especiales. El programa incluirá varios estilos de baile que van desde el vals vienés y el tango argentino hasta los ritmos tropicales de la salsa, el merengue y la bachata.

“La más reciente edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS vuelve a ‘Domingos en Familia’ de Univision para brindarle a nuestra audiencia multigeneracional la mejor experiencia televisiva en familia de este otoño”, comentó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment, TelevisaUnivision. “Esta nueva temporada trae todos los elementos esenciales que los espectadores conocen y aman, acompañado por un elenco renovado de estrellas, sorpresas especiales y un nivel elevado de baile que mantendrá a las familias al borde de sus asientos”.


MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

VIDEO



MANE DE LA PARRA DEBUTA COMO CO-CONDUCTOR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS


Univision pronto dará inicio a una nueva temporada de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS y el actor y cantautor mexicano Mane de la Parra se unirá a la querida Chiquinquirá Delgado como copresentador.

Mane De la Parra volverá al escenario de MIRA QUIÉN BAILA después de haber quedado como finalista en la edición de 2013. Además de tener una exitosa carrera musical, De la Parra ha tenido papeles protagónicos en telenovelas de Univision como QUE LE PASA A MI FAMILIA, LA REINA SOY YO, y más.


EL BAILARÍN DE BALLET MEXICANO ISAAC HERNÁNDEZ SE UNE COMO INTEGRANTE DEL NUEVO JURADO


21 de septiembre de 2022: El aclamado bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández se unirá al panel de jueces junto con la sensación del Pop Paulina Rubio y un tercer y último juez pronto será anunciado.

Isaac Hernández, que fue nombrado recientemente bailarín principal del San Francisco Ballet y fue el primer mexicano que ocupó un lugar principal en el English National Ballet, ha representado con orgullo a su país en todos los continentes y en los escenarios más prestigiosos del mundo. Ha ganado muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluido el de “Mejor bailarín de ballet masculino” en el Prix Benois de la Danse.

Además de su carrera como bailarín, Hernández tiene un fuerte compromiso social con su México natal y se ha convertido en un ícono de las artes y la cultura, promoviéndolas como una fuerza de cohesión y progreso social mediante eventos culturales gratuitos, talleres y múltiples escuelas de baile que ayudan a potenciar a las generaciones más jóvenes. Además, fundó Somus, una plataforma de causas sociales, y lanzó la iniciativa cultural Despertares Impulsa. El aclamado bailarín también hizo su debut en Netflix en 2020 en la miniserie ALGUIÉN TIENE QUE MORIR y ahora aportará su experiencia y pasión a la exitosa competencia de baile de Univision.


SHERLYN GONZÁLEZ SE UNE A LA 10° EDICIÓN DE MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS COMO CONDUCTORA BACKSTAGE


La reconocida actriz y cantante mexicana Sherlyn González será conductora del backstage. A lo largo de la temporada, entrevistará a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada del detrás de cámara de la edición más intensa y reñida hasta el momento.

Sherlyn no es ajena al escenario de MIRA QUIÉN BAILA, ya que fue concursante en 2019. También participó en la segunda edición de TU CARA ME SUENA de Univision a principios de este año, mostrando talentos y habilidades. Su exitosa carrera actoral incluye un papel protagónico en la telenovela CLASE 406 y rol de reparto en CORAZÓN AL LÍMITE, FUEGO EN LA SANGRE, CUIDADO CON EL ÁNGEL, QUE LE PASA A MI FAMILIA, entre otros.


Con tecnología de Blogger.